Opinión

Lo nuevo de Clash Royale, nueva actualización en favor de sus jugadores

nuevo de Clash Royale

Los nuevos dispositivos móviles permiten, más allá de una eficiente comunicación, la oportunidad de disfrutar y entretenerse a través de juegos y aplicaciones variadas. Clash Royale ha sabido imponerse entre los juegos favoritos, sobre todo ahora que ha llegado una nueva actualización en julio, en favor de los jugadores, cargada de grandes recompensas y nuevas cartas.

Los dispositivos móviles han evolucionado hasta tal punto de diversificar a gran escala sus funciones básicas, pasando a ser hoy en día, una herramienta clave para las interacciones personales, laborales y comerciales. Estos teléfonos inteligentes han impulsado la creación de múltiples aplicaciones y softwares para mejorar y optimizar sus procesos, además de ofrecerle al usuario una forma de entretenimiento portátil.

Destacando dentro de esta área, los juegos como Clash Royale, el cual se basa en una aplicación móvil a disposición del usuario para su disfrute y entretenimiento. Posicionado entre los jóvenes como uno de los juegos favoritos, se han establecido facilidades y actualizaciones para que cualquiera que lo desee pueda acceder a él. De esta forma si se desea descargar Clash Royale y jugar en PC, puede hacerse a través de http://descargarclashroyale.org

Así como la descarga a través de estas plataformas web, también se puede obtener información relevante del mismo, sus estrategias y personajes. Del mismo modo que se puede estar al tanto de las últimas actualizaciones y beneficios para sus usuarios. 

Clash Royale, un juego en tiempo real de uno contra uno

Definido como un juego de estrategia, se caracteriza por tener que derribar las torres del enemigo a través de cartas y gemas que se irán obteniendo según los retos del juego. Asimismo, se presentan a través de sus niveles, una serie de personajes que facilitan o complican el juego en sí. 

El truco está en diseñar una estrategia de batalla que permita ganar, sin tener que sacrificar tantas cartas o gemas durante el proceso. Claro que hay niveles en los que se tiene que disponer de estos elementos casi de forma obligatoria, si lo que se quiere es continuar avanzando.

Dichas cartas permitirán al jugador subir de nivel, abrir cofres con recompensas y derrotar a sus enemigos. Siendo un juego que se disfruta de forma online, se presenta la oportunidad de conectarse con amigos a través del mismo y formar clanes o grupos para batallar entre ellos o en conjunto.

Por su parte, atravesar las diferentes arenas, le brinda al jugador la experiencia necesaria para seguir por los niveles de mayor dificultad. En cuanto a la diversión, este juego ha sabido demostrar a través de la cantidad de descargas y usuarios satisfechos, que es uno de los referentes en entretenimiento online.  

Actualización, una mejora imprescindible para los mejores jugadores

Debido a su gran demanda y cantidad de descargas e interacciones, este juego se ha visto en la necesidad de actualizarse cada cierto tiempo para seguir respondiendo a las necesidades y exigencias de sus jugadores. Es así que el presente mes, ha traído una gran cantidad de novedades en favor del usuario.

Destacan dentro de estas novedades, la arena que parte de la inundación que han sufrido dentro de este mundo, trayendo consigo nuevas cartas y contenido. Asimismo, existe la nueva posibilidad de cambiarle la apariencia a las torres, en este caso, con el símbolo de tanque de tiburón y las recompensas se han incrementado en gran medida. Aperturas de cofres automáticas, entradas ilimitadas a los desafíos y cambios en los cofres corona, son algunas de las novedades más destacables. 

Sin mencionar la aparición de la nueva carta, el pescador, la cual permite atraer a los enemigos para causarles daños y luego abatirlos con su pescado. Siendo este pescador un jugador imparcial, se quedará en la mitad de la arena esperando para atacar a quien disponga de la carta en cuestión. 

Todo esto sigue demostrando que este juego tiene elementos con los que reinventarse más de una vez. Un aspecto, el de las actualizaciones periódicas, que lo seguirá posicionando entre los favoritos dentro de los juegos de dispositivos portátiles.