Economía

Pagar viajes a plazos, ¿qué opciones existen?

pagar viajes a plazos

A la hora de planificar un viaje entran en juego muchos factores y por supuesto, el dinero y el tiempo son los que juegan un papel protagónico. A veces tenemos el tiempo pero no el dinero y viceversa. Si te encuentras dentro del primer caso, te contamos que el dinero no tiene por qué ser un problema, ya que hoy en día existen varias opciones para poder darte ese gusto y además, merecido descanso. 

Los minicréditos rápidos te permiten pagar viajes a plazos y están siendo aprovechados por muchas más personas de las que crees porque son seguros, sin papeleos y porque te ofrecen pagar a plazos o de una vez, pero en un mejor momento.

Qué son los  minicréditos rápidos 

En el caso específico de utilizar este tipo de préstamos para viajes, éstos te ayudan a complementar tus planes pudiendo alargar unos días tu estadía o mejorarla para apartarte de la rutina. Quizás uno de los elementos más importantes que la convierten en una ventajosa opción, es que no tienes que desembolsar el importe en un momento preciso, sino que puedes hacerlo después cuando te sea más cómodo, de manera que tus finanzas no se ven tan afectadas.

Las características de un préstamo de viaje

También son llamados créditos urgentes y en la mayoría de los casos se hacen de una forma rápida y sin tener que pasar por engorrosos trámites. Twinero, por ejemplo, es una plataforma en la que puedes solicitar mini créditos inmediatos sin aval, sin nómina y te ayudan en todo el proceso de financiación de tu viaje de una forma eficiente.

Solo tienes que registrarte en la página con los datos que solicitan. Es un proceso muy sencillo y que puede realizar cualquier persona. La ejecución es transparente y ha generado excelentes valoraciones por parte de los usuarios que han hecho la prueba y les ha ido muy bien, al punto de acudir a esta opción cada vez que lo consideran necesario. 

Dicho sea de paso, si te conviertes en un cliente recurrente obtienes más beneficios ya que te permiten solicitar mayores sumas de dinero e incluso te ofrecen descuentos sobre sus comisiones.

Cómo solicitar tu préstamo de viaje 

Para disponer del dinero que necesitas para llegar a tu destino vacacional solo tienes que seguir algunos pasos que te describimos rápidamente a continuación: 

1. Selecciona los plazos

De acuerdo a lo que necesites y si eres nuevo cliente, puedes solicitar hasta 300 euros, pero si repites con el prestamista, te pueden ofrecer hasta 800 euros. Por lo general, se da un máximo de 30 días para pagar con algunas opciones de prórroga.

2. Rellena un formulario

Es muy sencillo y obviamente un proceso obligatorio para que se pueda verificar tu identidad. 

3. Acepta la oferta realizada

Se trata de aceptar las condiciones del préstamo y la verificación del acuerdo para que se haga efectiva la transferencia. En caso contrario, es posible que se envíe una notificación informando que no se puede conceder el préstamo solicitado. 

4. Recibe el dinero

Cuando hayas aceptado la oferta podrás recibir el dinero en la cuenta bancaria que inscribiste en el formulario. 

Como ves, es un proceso bastante sencillo y rápido. Esta ventaja te permitirá disfrutar de unas merecidas vacaciones y no tener que quedarte con números rojos en tu cuenta.