Tecnología

Mailrelay: las últimas actualizaciones de la herramienta de e-mail marketing

La más reciente versión de Mailrelay se encuentra completamente renovada, con novedades muy interesantes para todos los usuarios que desean usar el método de marketing digital a través del correo electrónico de la empresa.

El e-mail marketing es una de las mejores estrategias actualmente, para llegar a los clientes con nuevos productos, ofertas, información, promociones y contenido relevante y de calidad, que interese a los consumidores sobre un producto o servicio. Para ello, existe la herramienta Mailrelay, una empresa referente en la materia, para hacer todo el proceso más sencillo.

Las actualizaciones de la nueva versión, ayudan a potenciar las cualidades del envío del contenido publicitario, haciéndolo más directo y personalizado para los contactos de la marca. La herramienta de mailing tiene novedades, como el aumento de la cantidad de correos a enviar y más facilidades para la realización de los mismos y sencillez en su uso.

La nueva versión de Mailrelay y lo mejor de la cuenta gratis

La versión 3.0 garantiza la mayor cuenta gratuita en el mercado, con funcionalidades ilimitadas, envío de hasta 75 mil correos electrónicos gestionando hasta 15 mil contactos, con soporte gratuito por ticket, teléfono y chat, sin publicidad incluida, y sin límite de tiempo y de envíos diarios.

Mailrelay posee un récord en sus instrumentos con características únicas y poderosas para el e-mail marketing. La empresa ha mantenido su política freemium, ofreciendo una herramienta gratuita superior para sus clientes, y cuentas especiales para bloggers y ONGs.

Todas las opciones, la convierten en el instrumento más apropiado y eficaz para llevar las campañas de e-mail marketing, y enviar con éxito los mensajes, a los consumidores. Y es que, aunque se usen otras estrategias como las redes sociales para llegar a más personas, los contenidos mediante correo electrónico continúan teniendo grandes resultados por su efectividad, alcance y reembolso de la inversión.

Mailrelay tiene actualmente más de 200 mil clientes en todo el mundo y posee una experiencia de casi 20 años en el sector, por lo que conoce lo que desea la audiencia para alcanzar resultados, y ha sabido plasmarlo en su más reciente versión con nuevas funcionalidades y apariencia.

¿Qué tiene la nueva versión de la herramienta Mailrelay?

Mailrelay ha sido mejorada desde su raíz, y al contar con mucha experiencia en el sector, se convierte en uno de los instrumentos más potentes del mercado. Algunas de las mejoras incluyen facilidades de empleo, eficacia de estadísticas renovadas al alcance de todos y flexibilización en el uso de segmentos.

Una de las principales novedades, es la inclusión de un editor “drag&drop” con mucha potencia. Con éste, se logra editar de forma cómoda, rápida y sencilla, las imágenes y textos del contenido, siendo tan fácil como arrastrar y soltar, por lo que cualquier persona puede hacerlo. Los bloques de contenido se pueden arrastrar de manera intuitiva para crear cada newsletter, además se pueden anexar bloques especiales para las redes sociales.

El dashboard principal cuenta con un resumen de las más recientes campañas de manera visual, así se podrá ver más rápido el número de e-mails enviados, cantidad de visualizaciones, entregas y los clics logrados. En este escritorio se encuentra un menú para ingresar a configuraciones, boletines, base de datos y automatizaciones.

La segmentación o grupos en los que se divide a los usuarios, de acuerdo a las necesidades, también ha presentado cambios. Mailrelay continúa ayudando a segmentar tradicionalmente o empleando los segmentos dinámicos, donde se congregan las características que deben tener los suscriptores, a quienes se enviará cada mensaje, para hacerlo más confiable y rápido, además de completar una cantidad superior de requerimientos.

Las estadísticas son muy importantes dentro del e-mail marketing, por lo que Mailrelay ha ampliado la información para que las marcas puedan saber más sobre cómo, quiénes hacen clic, qué suscriptores han abierto, en qué momentos del día, ubicaciones geográficas, qué enlaces funcionan mejor, o qué día de la semana es mejor para los envíos. Con estos datos se pueden optimizar las campañas y sus resultados.

Otro factor importante en las campañas de e-mail marketing son los automatismos, para ahorrar dinero, tiempo y obtener resultados mejorados. Con la nueva versión se pueden desarrollar flujos de trabajo basados en apertura de boletín, clics, o registros.

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