Con el paso del tiempo, nuestra casa se llena de objetos de los que no queremos desprendernos pero que no solemos utilizar a menudo por lo que es muy recomendable contar con un trastero donde guardar todos esos objetos. La falta de espacio se acentúa más cuando se vive en grandes ciudades como Barcelona o Madrid.
Actualmente, los trasteros son espacios del tamaño de una habitación o de un armario donde las personas pueden guardar sus pertenecías. Existen trasteros de todo tipo y especificaciones, por ejemplo, con o sin calefacción. Usualmente son alquilados por periodos cortos de tiempo, desde un mes hasta un año.
Las ventajas son incontables, pueden utilizarse para guardar los juguetes de los niños, atesorar recuerdos, guardar trabajos escolares, almacenar sus pertenencias mientras se muda o reforma su casa, o darles lugar a sus herramientas de bricolaje. Dependiendo del tamaño del trastero que necesite, los precios oscilan entre los 20€ y los 100€ al mes.
Space Guru llega para revolucionar el mundo de los trasteros
Si luego de haber limpiado, organizado y guardado sus cosas en casa se ha quedado con la sensación de que aún tiene una buena cantidad de cosas importantes que no sabe dónde guardar, entonces puede pensar en contratar los trasteros en Madrid de la empresa Space Guru. Para muchas personas, esta es una solución rápida y eficaz para sus problemas de organización.
Space Guru es una empresa encargada de guardar todo lo que no vaya a utilizar por un tiempo de forma 100% online. Esto quiere decir que no tendrá que salir de casa para darle un hogar temporal a sus pertenencias. La empresa ofrece el mejor servicio y tecnología de punta para que pueda darle un espacio seguro a sus cosas.
Su forma de operar es muy sencilla. En primer lugar, deberá seleccionar los objetos que desee guardar, llamar al número de teléfono 910602328 o escribir por WhatsApp al 692520027 y pedir un presupuesto. También puede dejar sus datos en la web y será contactado en poco tiempo.
El segundo paso es elegir un horario para que la compañía vaya a recoger sus cosas. Durante el proceso, todas sus pertenencias serán fotografías y catalogadas para que pueda observarlas en todo momento desde su aplicación. Cuando desee tener sus pertenencias de vuelta solo tendrá que volver a llamar y se las devolverán en una semana. De igual manera, si tiene alguna emergencia puede notificarlo para acelerar el proceso.
Como dato curioso, puede poner sus cosas en circulación y ganar dinero extra con aquellos objetos que ya no usa. También puede vender sus pertenencias al precio que usted elija. Entre las ventajas de utilizar esta magnífica aplicación podemos mencionar las siguientes:
- Precios competitivos: Solo abona por el precio que ocupan sus pertenencias.
- Ahorro de tiempo y esfuerzo: No tendrá que volver a visitar un trastero en su vida. Sus cosas serán recogidas y llevadas a casa sin que usted tenga que mover un dedo.
- Tendrá sus pertenencias al alcance de su malo: En el catálogo online podrá observar sus pertenencias a cualquier hora desde su computadora o teléfono móvil.
- Atención personalizada: Space Guru se asegura de acompañarlo en cada paso que dé. Su objetivo es simplificarle la vida, razón por la cual su equipo de Atención al cliente está disponible para brindar asesoría cuando lo necesite.
A día de hoy, la empresa ocupa la zona de Madrid. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los sábados de 10:00 am a 2:00 pm. Del mismo modo, puede enviar su consulta por email al correo hola@spaceguru.com y será atendido lo antes posible.
El precio a pagar se calculará en base a los metros cúbicos que ocupen sus objetos y en base a cuán delicados son esos objetos. Los asesores de Space Guru le harán varias preguntas sobre las cosas que quiera guardar y sus características para generar un presupuesto que se adapte a su bolsillo. Sin duda, las opciones de alquiler de trasteros disponibles son de gran ayuda y le ofrecen mucha flexibilidad.