Hoy en día, no es estrictamente necesario acudir a los grandes bancos para abrir una cuenta bancaria, tanto personal como de empresa, porque hay soluciones digitales mucho más prácticas y funcionales, que se adaptan a la perfección a las necesidades y requerimientos de cada cliente.
En este sentido, Zazoo se ha posicionado como una de las mejores y más prácticas soluciones para todos aquellos empresarios que estén analizando diversas opciones de bancos para abrir sus cuentas, porque tiene características sumamente modernas y digitales que, sin lugar a dudas, se adaptan a los requerimientos de las empresas y clientes modernos.
La mejor solución de banca digital
Este banco digital cuenta con productos sumamente innovadores y con características más que interesantes en lo que respecta a cuentas de empresas. De hecho, es una magnífica alternativa desde el punto de vista práctico y funcional, porque todo se gestiona de forma cien por cien online, y al mismo tiempo, ofrece las mismas características de la banca tradicional.
En lo que respecta al open IBAN, todas las cuentas de este banco digital no solo cuentan con su propio IBAN, sino que, además, se vuelven miembros principales de Mastercard. De ahí que este tipo de cuentas tengan todas las características de una cuenta de empresa tradicional.
Por otro lado, este banco cuenta con varias opciones de cuentas para empresas, por lo que es posible contratar una opción más personalizada que se adapte justo a lo que se requiere en cada momento. En este sentido, además de contar con un IBAN propio y ser miembro principal de Mastercard, también se incluye la función para hacer transferencias bancarias SEPA, las cuales se pueden utilizar, tanto para entrada como para salida.
Adicionalmente, otra de las mejores características, es que gracias a la tarjeta de débito, es posible realizar sin ningún tipo de inconveniente, tanto compras físicas como compras online. De igual forma, también se puede retirar dinero en efectivo de cualquier cajero.
Por tratarse de cuentas de empresas, Zazoo banking también ofrece la oportunidad de proveer varias tarjetas de débito, así como también la posibilidad de crear cuentas de pago secundarias. Además, otra de las mejores características de este tipo de cuenta, es que también existe la posibilidad de programar pagos masivos, o bien por lotes, a los diferentes clientes y trabajadores. De ahí que se trate de una de las mejores soluciones de pago, tanto para autónomos como para afiliados y creadores.
Una solución moderna y flexible
La sociedad ha cambiado, por lo que hoy en día se requieren soluciones modernas y flexibles, que se adapten a los nuevos requerimientos de las empresas modernas. Es por ello que, al momento de abrir una cuenta de esta naturaleza, es tan importante optar por alternativas como Zazoo, ya que además de tratarse de una banca cien por cien digital, ofrece soluciones adaptables a cada cliente.
Las cuentas de empresa, por supuesto, deben cumplir con ciertos requerimientos o características básicas. De ahí que las opciones presentadas por esta entidad resulten tan convenientes, porque además de contar con las características básicas de una cuenta tradicional, también ofrecen muchas otras funcionalidades que solo son factibles gracias a la banca digital.
Por otro lado, para el empresario resulta una verdadera comodidad gestionar todas las cuentas, pagos, tarjetas y demás aspectos financieros a través de un único portal o aplicación, de forma rápida, sencilla y efectiva. No tener que perder tiempo desplazándose físicamente a una agencia bancaria es, sin lugar a dudas, un gran valor añadido.
Este banco no solo ofrece soluciones básicas y a medida de sus clientes, sino también un formato sumamente amigable, que hace muy sencillo gestionar todos los aspectos y cuentas de la empresa sin ser un experto en el área. Todo, por supuesto, bajo una estricta interfaz de seguridad, por lo que todos los datos están cien por cien protegidos y seguros.
Zazoo es una de las mejores soluciones bancarias para emprendedores, sin importar la naturaleza o tamaño de la empresa. De ahí que se trate de una opción a considerar si estás pensando en un aliado bancario para tu empresa.