Servicios

Los ramos de flores, un regalo que nunca falla

Las flores son un excelente regalo de cumpleaños, aniversarios, nacimientos, y celebraciones importantes, por lo que no se restringe a unos pocos momentos al año. Un ramo de flores siempre es un regalo hermoso y permanece en la memoria de quien lo recibe y de quién lo envía. Si quiere tener un detalle especial y diferente con un ser querido, un ramo de tulipanes, rosas rojas u otras naturales siempre será una excelente opción. Es bien sabido que regalar flores no es una actividad reciente, en realidad, es algo que se ha venido haciendo a lo largo de la historia. Para comprenderlo mejor es necesario remontarse a la mitología griega. Las fabulas relatan que la diosa Afrodita era amante de las rosas de color rojo, y para honrarla, solían dárselas como presente. Pero ¿Por qué regalar flores resulta tan adecuado? En primer lugar, es un recuerdo que perdura y emociona. Un ramo de flores frescas es el mejor ejemplo de un regalo que llega directo al corazón. Por otro lado, hay muchos sentimientos que solo se pueden expresar con las flores como el amor, la amistad, el agradecimiento, el apoyo, la cercanía, la confianza y la felicidad. Las flores tienen el poder de expresar toda clase de emociones, por esta razón, puede aprovechar su lenguaje oculto para comunicar un mensaje de la mejor manera posible. Las flores hacen que las personas se sientan especiales. Todo aquel que envía flores le inyecta sus mejores deseos, y quienes las reciben se sienten queridos y apreciados. Además, es una buena opción incluir una dedicatoria única para comunicarle a sus seres queridos todo lo que siente por ellos.

Conoce los ramos de flores más regalados

Pero… ¿Cómo saber qué tipo de flores debe regalar? Para nadie es un secreto que todas las flores son preciosas y cada una tiene una personalidad diferente. Aunque es verdad que regalar flores ayuda a conquistar el corazón de una mujer, no es lo único que puede hacer.  Recuerde que cada flor tiene un lenguaje propio y comunica un mensaje distinto. No es lo mismo regalar un ramo de flores para expresar cortesía, solidaridad o agradecimiento, que enviar un fantástico ramo de flores pensado para conquistar. Esto quiere decir que su elección debe basarse en sus objetivos. Los ramos de flores más regalados son:

Ramos de Rosas

Para la mayoría de mujeres, las rosas son las flores más bonitas del mundo y las preferidas por las parejas para regalar el día de San Valentín o en cualquier aniversario de novios o boda. Las rosas son una perfecta muestra de amor y romanticismo y, cómo sabrá, representan el amor apasionados y el deseo, lo cual las convierte en una opción bastante popular para regalar a la persona que ama. Por el contrario, las rosas de otros colores le permiten demostrar otro tipo de sentimientos. Por ejemplo, si está comenzando una relación, las rosas de color rosado son ideales para regalárselas a una mujer fina y sofisticada. Las flores amarillas son adecuadas para decirle “te quiero” a una mujer alegre y jovial, a la que deseas conocer.

Ramo de Tulipanes

Cientos de personas piensan que los tulipanes son las mejores flores para obsequiar y transmitir todas aquellas emociones que no puede expresar con palabras. Los tulipanes vienen en múltiples colores; los de color rojo simbolizan el amor perfecto e incondicional y los de color morado transmiten felicidad y honestidad. Esto es sumamente útil a la hora de hacerle un regalo a un amigo/a íntimo y demostrarle todo el valor que le da a su amistad.

Ramo de Margaritas

Las margaritas son un magnifico regalo para dar a mujeres serenas, discretas y tranquilas. Esta flor transmite inocencia y pureza, así que, si está buscando la flor idónea para darle a una mujer sencilla, feliz y espontánea, lo mejor que puede hacer será darle un bello ramo de margaritas. Si bien son flores simples, esta característica es lo que las hace capaces de transmitir sentimientos delicados. Se cree que las margaritas son una de las flores más preciosas del mundo y pueden llenar de alegría a la persona que las reciba.

Ramo de Lirios

Los lirios son un regalo espléndido para mujeres elegantes, delicadas y sensibles. El frágil borde de sus pétalos y su tallo alargado coinciden a la perfección con las mujeres de este tipo. Es más, los lirios son una clase de flor que se regala comúnmente en parejas de novios, ya que estos comunican sentimientos de complicidad y confianza en la relación. Los lirios de color blanco simbolizan la pureza e inocencia, y en general, este tipo de flores transmiten buenos deseos.

Ramo de Gerberas

Puede regalar Gerberas a mujeres joviales y de personalidad avasallante. Al obsequiar uno de estos ramos le estás diciendo indirectamente a una mujer lo atractiva y divertida que es. Debido a esto, se han convertido en un regalo estupendo para aquellas mujeres que están empezando a disfrutar el amor y la vida. Del mismo modo, son una opción original para sorprender a su pareja en un momento especial.

Ramo de Flor de Lis

Este tipo de flor es la mejor forma de demostrar la libertad, lealtad y honestidad que se tiene en una pareja. La flor de Lis se utiliza en varias culturas para demostrar la franqueza y el honor que se tiene en una relación de amistad. Estas se encargan de transmitir la importancia del rol que tiene esa persona en su vida. Desde otra perspectiva, la flor de Lis también simboliza el dominio y control que se tiene en una relación de pareja.

Ramo de Orquídeas

Las orquídeas tienen la ventaja de tener muchos y variados colores, por lo que se pueden regalar a todo tipo de mujeres. Cada uno de estos colores tiene un significado diferente; las orquídeas blancas se relacionan a la pureza y el amor sincero. Las amarillas reflejan erotismo y sensualidad, y las rojas demuestran el amor y pasión desenfrenada. Al regalar orquídeas estará comunicando claramente su intención de seducir y entrar en la vida de alguien de forma permanente.

Ramo de Flor de Loto

Es necesario mencionar que esta flor no se regala con frecuencia, pese a ser una de las más hermosas del mundo. La flor de loto simboliza la pureza del cuerpo y el alma. Igualmente puede encontrarla en variados colores; la flor de loto azul representa la sabiduría y el conocimiento, la blanca refleja la inocencia, y la de color rojo se relaciona a la parte espiritual.

Ramo de Magnolias

Es una flor difícil de hallar lo que le da un valor extra al elegirlas para darlas como un obsequio. La magnolia es una flor muy bonita y duradera, esto la convierte en una alternativa interesante para regalarle a una persona. Pese a no ser una flor común, es una de las favoritas de la cultura asiática por representar la nobleza y la dignidad.

Ramo de Jazmines

Los jazmines son flores delicadas de colores claros con la virtud de transmitir sentimientos de cariño, dulzura y humildad. Muchas novias prefieren este tipo de flor para armar su bouquet el día de su boda. El jazmín blanco simboliza la pureza y el amor eterno, siendo una magnifica opción para obsequiar a su persona amada. Aparte, a través de su delicada esencia y belleza puede transmitir sensualidad.

Ramo de Azucenas

Si está empezando a salir con alguien y desea que esa relación sea duradera, no dude en regalar Azucenas. Su sencillez y enorme belleza simbolizan un espíritu inocente, perfecto para evocar los sentimientos más reales. Las azucenas se usan a menudo en celebraciones nupciales, pues representan la unión eterna entre dos amantes.

Ramo de Flor de Pascua

Sí, puede pensar que es un tipo de flor inusual para regalar, pero su vibrante color rojo denota todo el amor, el cariño y la pasión que siente por su pareja, amigos y familiares. Esta flor navideña es ideal para desearle buena vibra y prosperidad a sus más allegados. Asimismo, son maravillosas para decorar casas y oficinas y darle la bienvenida a la pascua. Puede sorprender a esa persona especial al regalarle este colorido y afortunado obsequio que también podrá usar como adorno floral en Navidad y Año Nuevo. Ahora que conoce las 12 flores más bonitas para obsequiar, le será mucho más fácil elegir la adecuada para expresar sus sentimientos de forma correcta. Hay muchas flores que puede compartir con sus seres queridos y otras que se adaptan mejor a situaciones de pareja. Es importante que esté consciente de esto para que pueda utilizar el lenguaje propio de cada una y no comunicar un mensaje erróneo. Siempre tenga en cuenta los gustos de la persona a la que desea agasajar para elegir la opción que más encaje con su personalidad, y así dar un regalo acertado.