¿Necesitas ganar espacio en tu hogar y ya no sabes dónde almacenar tus bienes? Si quieres utilizar tu casa de una forma diferente, ahora tienes la oportunidad de alquilar un trastero en el que organizar y guardar todo eso que no utilizas frecuentemente, en un lugar seguro y por un precio mensual asequible.
Los mejores servicios de alquiler de trasteros
Si estás buscando los mejores trasteros Madrid, existen importantes servicios que debes conocer, como los que ofrece Un Trastero, especialistas en alquiler de trasteros en Madrid que se encuentran ubicados en Villaverde Alto.
Puedes elegir entre distintos tipos de trasteros, con diferentes medidas y comodidades, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea para un negocio o para uso particular.
Pero lo más importante de estos trasteros para almacenar bienes, es que al estar pagando una cuota al mes es posible contar con importantes servicios, como seguridad durante las 24 horas, parking de fácil acceso, montacargas, así como carros y carretillas a disposición para poder transportar los bienes.
Tipos de trasteros
Si estás buscando verdaderos especialistas y la más amplia variedad en medidas de trastero, la empresa Un Trastero ofrece el mejor servicio de almacenamiento en Madrid, situado en un lugar estratégico, y a metros de la estación de Villaverde Alto.
Aquí puedes encontrar todo tipo de taquillas y trasteros construidos con la última tecnología en seguridad y con todos los servicios necesarios, para que tu experiencia de almacenaje sea satisfactoria.
Taquillas de 1-2 m²
Ideal para aquellas personas que necesitan liberar espacio en su casa, ya que las taquillas de entre 1 y 2 metros cuadrados ofrecen un espacio en el que se pueden almacenar aproximadamente 5 o 6 cajas de tamaño mediano, documentación, maletas de viaje o juguetes.
También es una de las opciones más utilizadas por personas o familias que se van de viaje durante un tiempo determinado, y quieren almacenar ciertos bienes de su hogar con todo el cuidado y la seguridad que ofrece este servicio.
Trasteros de 1-4 m²m²
Cuentan con una capacidad para almacenar entre 10 y 12 cajas de tamaño mediano, por lo que se utilizan generalmente para guardar estanterías, material de oficina, mercancía o herramientas de cualquier tipo.
Trasteros medianos 5-8 m²
Si estás buscando un almacenaje mayor para realizar el alquiler trasteros Madrid, los trasteros de tipo mediano ofrecen una gran capacidad, para que puedas guardar entre 35 y 38 cajas de tamaño medio.
Este espacio es más amplio, de forma que también permite almacenar herramientas de tamaño mediano, estanterías y material de oficina, entre muchas otras opciones con total seguridad.
Trasteros grandes 9-12 m²
Con la mayor capacidad de almacenamiento, estos trasteros son ideales para quienes necesitan un espacio más amplio.
Se puede llegar a guardar el mobiliario de 1 o 2 habitaciones, por lo que puede ser la mejor solución para las personas que se mudan y necesitan almacenar mobiliario sobrante, o para comercios que necesitan mucho espacio donde poder guardar elementos.
Si tienes alguna duda, los especialistas de Un Trastero se pueden poner en contacto contigo para intentar resolverla, ya sea por teléfono, por email, o por WhatsApp.
¿En qué momento debes pensar en alquilar un trastero?
Todos sabemos que en la ciudad el problema de la falta de espacio es cada vez más común, por lo que contar con todos los ambientes de un hogar o de un comercio organizado, es cada vez más difícil si no se cuenta con una solución de almacenamiento adecuada a las necesidades de cada persona.
Llega un momento en el que tanto los autónomos como las empresas requieren tener un espacio mayor en el almacén, o los particulares necesitan más espacio que el que tienen en el hogar, para guardar todo tipo de materiales y mobiliario. En estos casos, es importante contar con el mejor servicio y las garantías de seguridad en el alquiler de estos espacios de la empresa Un Trastero.
Además, acudir a ellos se trata de la solución adecuada para aquellas personas o empresas que no pueden tener un espacio de almacenamiento, ya que construirlo puede significar un gasto mayor.
Para ellos, alquilar un trastero puede ser la oportunidad de acceder a un espacio de almacenaje sin tener que realizar grandes gastos, dado que solo se debe abonar una cuota mensual económica para disfrutar de un lugar cómodo y seguro donde poder guardar pertenencias y todo tipo de objetos.