Existen ejemplos claros de que el trabajo, esfuerzo y un poco de suerte pueden llegar a convertir a cualquiera en el arquetipo de la persona exitosa. Tal es el caso de Brian Amstrong, quien supo ver en el bitcoin una excelente oportunidad y hacer de esta criptomoneda el negocio de su vida.
Hay quienes en pequeñas cosas ven una oportunidad y la convierten en grandes y exitosos proyectos, de la nada construyen imperios económicos con solo haber visto algo que más nadie vio y que aprovechan con ingeniosas ideas. Así lo hizo Brian Amstrong, un joven visionario que en 2012 decidió lanzar una billetera móvil para bitcoins (BTC), Coinbase, cuando aún nadie apostaba mucho por las monedas virtuales.
Desde entonces, su compañía lo que ha hecho es crecer sin parar, dándole reconocimiento mundial y una fortuna que se estima está por alrededor de los 10.000 millones de euros.
Amstrong, quien es egresado de la Universidad Rice (EE. UU.) con el título de licenciado en Economía, tiene 38 años y ya tiene consolidada su posición en el mundo de las criptomonedas.
La revolución del bitcoin ha hecho ver el uso del dinero desde otra perspectiva y es eso lo que precisamente Amstrong pretende reforzar con Coinbase, el mundo visto desde las finanzas digitales y con la libertad que brindan las divisas virtuales.
No se tienen mayores datos sobre su vida, más allá de los relacionados con su exitosa empresa. Ha sido muy recatado en eso y solo se dedica a hacer de Coinbase la compañía líder para la gestión y uso del BTC.
El empresario se ha dedicado a hacer crecer su empresa, alejándose de las causas sociales o de cualquier distracción que lo desvíe de su meta principal, que es construir un imperio.
Buen ejemplo a seguir
Tal vez Brian Amstrong sea uno de esa élite de supermillonarios que está en niveles un poco difíciles de alcanzar, pero no por ello deja de ser un buen ejemplo a seguir, una inspiración para entender que con ingenio y visión los sueños se pueden alcanzar, y él lo hizo con el BTC, que es asequible a todos y fácil de manejar. ¿Por qué no te atreves tú también?
Para invertir en bitcoins lo ideal es hacerlo con ciertos conocimientos básicos de cómo se mueven los mercados financieros y tener desarrollado ese olfato de trader que indique cuándo es el momento preciso para comprar o vender.
Pero si eres novato en eso, lo recomendable es recurrir a los software de gestión financiera que hacen todo por ti por medio de la inteligencia artificial, como Bitcoin Prime, que analiza en tiempo real los movimientos de los mercados, evalúa ciertos indicadores que pueden afectarlos y detecta las oportunidades de inversión.
Es un software muy avanzado que hace todos los cálculos necesarios para identificar momentos exactos en los que se puedan hacer determinadas operaciones financieras, y lo mejor es que puedes programarlo para que lo haga automáticamente en tu nombre, con una precisión que tiene impresionados a especialistas y corredores expertos.
También puedes activar el modo manual para que el programa siga haciendo su trabajo, pero solo se limite a avisarte cuando se presenten las oportunidades de inversión para que tú mismo decidas hacer o no la operación. Es una función muy útil para aprender, pero la mayoría elige la opción de asistencia total del robot Bitcoin Prime.
Su inteligencia artificial y sus avanzados algoritmos le permiten hacer análisis muy exactos que predicen los movimientos del BTC en los mercados financieros, logrando acertar en un alto porcentaje y generando siempre muy buenos dividendos.
Este software trabaja con los brokers más confiables de internet, que son previamente revisados para verificar su confiabilidad y poder operar con ellos. Además, aplican dispositivos propios de seguridad y sistemas complejos de encriptamiento para garantizar la integridad de sus clientes y el dinero que invierten en el corretaje de bitcoins.
El acceso a este programa informático es gratis, solo hay que hacer un depósito mínimo de 250$ para empezar a comprar y vender divisas virtuales con esa cantidad. Seguro al cierre del primer día comenzarás a ver tus primeras ganancias, como sucede con la gran mayoría que usa este novedoso sistema.