Cuando decidimos ser los dueños de nuestra propia carrera laboral y montamos un modelo de negocio, hemos de saber que tendremos que cumplir con una amplia gama de requisitos. La gestión de una empresa ha de realizarse con absoluto conocimiento de causa, ejerciendo un control íntegro de nuestras cuentas, el marco fiscal y superando con solvencia todas las complejidades que puedan llegar a surgir. Para ello, disponemos de determinados profesionales que se encargarán de realizar estas funciones por nosotros, estableciendo una dinámica comercial de alto valor y con miras a la productividad corporativa.
Delega en asesorías y gestorías
Asesoría, mantente al día con tus obligaciones
Si bien es cierto que realizar una propuesta comercial estable, en la que ejerzamos estrategias de nivel para establecer una solvencia corporativa, es fundamental, también lo es que nada llegará a buen puerto si no nos ponemos en manos de una asesoria de rigor.
Estos despachos se han especializado en apartados esenciales dentro del marco empresarial, tal y como es el caso de la contabilidad o las exigencias laborales. Un equipo de profesionales que toma las riendas del marco legal de la compañía para mantenerla al día de sus obligaciones, evitando potenciales imprevistos que se transformen en multas.
Mientras que la asesoría contable sirve para que las cuentas se mantengan siempre a flote, la laboral se encarga de adecuar los contratos y gestiones con los empleados a los estándares legales correspondientes. Un servicio estrechamente ligado a la estabilidad que debemos tener siempre presente.
Gestoría fiscal, todos tus impuestos en orden
Junto a la asesoría en contabilidad y la laboral, surge la necesidad de contratar a una gestoria online que gestione por nosotros todos los pagos de impuestos correspondientes. Estos impuestos son una obligación más que debemos realizar como empresarios y, con expertos a nuestro lado, aseguramos las mejores ventajas fiscales cada año.
Al operar a través de un sistema virtual, ahorramos ingentes cantidades de tiempo que podremos emplear en otras labores de nuestro negocio. Es decir, enviamos nuestras facturas al gestor a través de un software propio, blindado para garantizar la seguridad, y obtenemos un precio incomparable.
Así pues, estamos hablando de un sistema eficiente y económico que repercutirá positivamente en el estado de nuestras cuentas. Todo ello sabiendo que, constantemente, respiramos la tranquilidad asociada a mantener los requisitos legales siempre en orden.
Punto de Atención al Emprendedor
Al igual que los servicios anteriores, disponemos de un centro de atención al emprendedor que nos ayudará a sacar el mayor rendimiento al negocio desde su inicio hasta su éxito en el mercado. Esto se conoce como punto pae, ofreciendo una asesoría del más alto nivel al empresario.
El Punto PAE se encarga de ayudarnos en la puesta en marcha de la corporación, financiando el proyecto y estableciendo un plan de viabilidad con el que superar los primeros impedimentos en nuestra trayectoria. Un apoyo financiero que servirá de motor a la hora de levantar el negocio con el que siempre hemos soñado.
De la misma manera, el Punto PAE también nos ofrece una formación esencial para que comprendamos los mecanismos de gestión corporativa o, una vez estemos en el mercado, mantengamos la compañía a flote a largo plazo: un reto que muchas empresas se les pone cuesta arriba, más todavía en los tiempos de crisis.
Supera las crisis financieras
La economía global ha sufrido recientemente uno de los mayores golpes en su historia, fruto directo de la pandemia sanitaria, y, para que esto no trascienda en nuestra vida, hay una pregunta que debes responder: ¿qué es la ley de segunda oportunidad?
Cuando las deudas comienzan a ahogarnos y estamos a punto de cerrar las puertas del negocio, tenemos la opción de poner en marcha la ley de segunda oportunidad y quedar exonerados de hasta un 100% de los pagos pendientes. Un resquicio que sirve de halo de esperanza para el futuro de la empresa.
Durante los pasados meses han sido muchos los que se han visto obligados a acogerse a esta ley para así limpiar su historial crediticio. De esta forma, una vez superado este agobio, estamos listos para volver al mercado y continuar con nuestro proceso empresarial con miras a la productividad y la solvencia.