Los coches y los barcos son muy utilizados para diferentes fines en la actualidad, desde desplazarse hasta para entretenimiento. En cualquier caso, es posible contar con servicios profesionales y de calidad que permiten arreglar cada uno de ellos, saber las multas que se pueden tener y hasta poder vender un coche si está en malas condiciones.
Una tienda para los que navegan
La tienda nautica online Ferretería Náutica, cuenta con un amplio catálogo, donde se pueden comprar recambios y accesorios para todo tipo de embarcaciones, gracias a los cuales es posible mantener las mismas en buenas condiciones y con total funcionalidad.
Su amplia variedad de productos permite conseguir recambios como mangueras, abrazaderas, defensas, luces de navegación o anclas, para así tener una navegación más segura para todos los tripulantes.
Cada uno de los productos está acompañado de una descripción técnica detallada, instrucciones de funcionamiento, de uso y de instalación, para que cambiar o instalar la pieza sea más fácil.
Además, trabajan con marcas reconocidas en el sector, como Lewmar, Perko, Maestrini, Liros, entre otras.
Incluso ofrecen un servicio de asesoramiento profesional, donde expertos se encargarán de guiar al comprador para que encuentre el producto indicado de acuerdo a las necesidades de su embarcación.
También se puede acceder a opiniones y respuestas de otros navegantes, para así acertar con más precisión durante la compra.
Buscador de multas
Muchas veces las personas pueden tener multas y no saber nada, lo cual puede llevarles a tener sanciones económicas bastante graves más adelante.
Sin embargo, por medio de un buscador de multas como https://www.pyramidconsulting.es/buscador-de-multas/, es posible consultar de manera rápida y segura, si se tiene alguna multa.
Para realizar la búsqueda se necesita colocar el DNI o CIF, y la matrícula del coche, de esta manera el buscador revisará los datos de diferentes organismos, como BOE o Testra, para así encontrar la multa que corresponda a la información proporcionada.
Con la información que ofrezca el buscador, la persona podrá saber la cantidad de multas que puede tener y el valor de cada una. Gracias a esto se podrá desplazar hasta las autoridades correspondientes para pagarlas y evitar problemas en el futuro, ya que incluso es posible perder la licencia para conducir.
Además, este buscador de multas online es gratuito, por lo que se puede usar en cualquier momento para saber si hay multas que pagar.
Motores a buenos precios
Las personas que buscan motores diesel para reemplazar el de su coche, en caso de que ya no funcione debido al tiempo o por un accidente, pueden visitar las plataformas digitales de desguaces y encontrar este tipo de motores con buenos precios.
Con las plataformas de desguaces es fácil encontrar un motor a buen precio, entre las diferentes ofertas disponibles, dado que realizan una búsqueda en los diferentes anuncios de empresas y talleres que más se adapten a lo que se busca.
De igual manera, los vendedores están verificados, por lo que su servicio y sus productos son de calidad, pero la negociación de su precio, así como las garantías, se realiza de forma directa y sin intermediarios.
Gracias a la utilización de estos motores de segunda mano, en buenas condiciones y con una larga vida útil, sus precios resultan más asequibles para cualquier presupuesto, en comparación con comprar un motor nuevo.
Compradores de vehículos
Hoy en día la opción de vender coche desguace es utilizada por muchas personas que cuentan con un vehículo en malas condiciones, ya sea siniestrado, inundado o viejo, que desean venderlo para sacar algo de dinero.
Existen empresas dedicadas a la compra de estos vehículos, las cuales tasan el coche con sus profesionales, para así determinar su precio final, siendo en muchas ocasiones un muy buen precio el que ofrecen.
Además, se encargan de tramitar la baja del coche ante la DGT y de entregar el certificado de destrucción, de esta manera los clientes no deben ocuparse de nada, siendo más fácil vender el coche siniestrado o viejo.
También cuentan con una grúa que se desplazará a cualquier parte de España para recoger el coche comprado y llevarlo al desguace. Con estos servicios será más fácil deshacerse del coche viejo que puede estar ocupando espacio en la casa o la calle, y recibir un buen dinero a cambio.