Servicios

Descubre en quién confiar las cuentas de tu empresa

Gestiun

A los tediosos trámites burocráticos que trae consigo la actividad comercial de autónomos y demás empresas, se ha sumado la crítica situación financiera deparada por la pandemia. Ahora más que nunca, ambos quebraderos de cabeza van de la mano, ya que se hace imprescindible para trabajadores independientes y pymes, entre otros negocios, un buen conocimiento del funcionamiento de las ayudas que el Gobierno ha puesto a su disposición con el fin de paliar la crisis económica que atraviesan.

Para arrojar algo de luz en lo que a materia de fiscalidad y contabilidad se refiere, por ejemplo, existen asesorías en la Comunidad de Madrid como Gestiun. Esta última puede presumir de tener nada más y nada menos que dos décadas de experiencia a sus espaldas, así como una relación estrecha con las nuevas tecnologías, indispensable para brindar a los clientes el mejor de los servicios. Aquí tienes algunas de las principales características de su gestión:

Ahorro de tiempo

Si lo que se busca es abrir una empresa, el Punto de Atención al Emprendedor es lo más cómodo para quienes están empezando. El PAE, como se le conoce comúnmente, no es sino el resultado de un convenio entre una consultoría y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El objetivo es facilitar la apertura de negocios y todas las operaciones que esta requiere desde un mismo lugar. Es decir, aquel interesado no necesitará desplazarse a la Seguridad Social o a la Agencia Tributaria para inscribirse, pues podrá hacerlo todo desde Gestiun.

Garantía de satisfacción

Ni que decir tiene que los españoles somos un poco desconfiados a la hora de apostar a ciegas por los servicios de nuevos profesionales. Tendemos a guiarnos por las recomendaciones de familiares, amigos o simplemente personas anónimas que hayan dejado una valoración en internet. El temor a que la inversión de dinero acabe saliendo cara está siempre ahí, y más en 2021.

Por ello, Gestiun sobresale por garantizar el desembolso de aquellos errores derivados de la gestión contratada. O lo que es lo mismo dispone de una amplia póliza de seguro de responsabilidad civil para hacer frente a cualquier eventualidad que pueda poner en riesgo la tranquilidad de los usuarios.

Alianza con las nuevas tecnologías

De igual manera, Gestiun presume de tener las más avanzadas herramientas informáticas para acelerar la contabilidad de los clientes. Sus sistemas se caracterizan por facilitarle a estos últimos en todo momento la información que desean consultar, así como por permitir la exportación de dichos datos a diversos formatos.

No obstante, si lo que el empresario busca es autogestionar sus propias cuentas, la asesoría pone a su disposición plantillas de Excel o incluso el software con el que sus empleados trabajan.

Como ves, no hay nada de lo que preocuparse si estás pensando en montar una empresa o cambiar de asesoría con el fin de mejorar el rendimiento de las cuentas de tu negocio actual. Gestiun se compromete a subsanar cualquier error que aparezca en el camino y te ofrece comodidades para que en ningún momento te sientas desprotegido como autónomo o dueño de una pyme.