Servicios

¿Qué clase de servicios ofrecen los bufetes de abogados?

Lawfam Abogados

Los abogados son los profesionales que conocen cada uno de los aspectos de las leyes, especializándose en distintos sectores para ofrecer un servicio más completo, desde familiares, deudas, divorcios, índice IRPH y demás.

Qué hacer ante un divorcio

Los abogados de divorcio de la firma Lawfam Abogados, el cual está dirigido por Sara Fusté, están especializados en los derechos familiares, tanto nacionales como internacionales. Son un equipo profesional cualificado en derecho matrimonial, penal y en el sector psicológico familiar.

Trabajan a partir de que los clientes están en un proceso vital delicado y requieren de atención personalizada y adaptada a sus necesidades.

Lawfam Abogados pueden encargarse de divorcios, separaciones, herencias, incumplimiento de sentencias, custodia, entre otros temas delicados relacionados con la familia. 

Buscan el mutuo acuerdo entre las partes ante las controversias dentro del ambiente familiar, yendo a los tribunales sólo al agotar las vías de negociación. Puedes encontrarlos en su sede principal en Barcelona, así como a través de colaboradores internacionales. 

Ofrecen un trato directo y cercano a todos los clientes, por medio de reuniones presenciales, usando métodos innovadores de comunicación para atender a todos los que confíen en sus servicios y estén en el extranjero.

Ideal para librarse de deudas

Los abogados pedir segunda oportunidad en Zaragoza son los profesionales que necesitas contratar ante los problemas de deudas que tengas y que estén afectando a tu vida financiera.

En este sentido, la Ley de la Segunda Oportunidad es para todas las personas que tengan demasiadas deudas, gracias a ella tanto el deudor como a quien se le debe, llegan a un acuerdo para pagarla de acuerdo a las posibilidades del deudor.

En caso de fallar este acuerdo, se puede solicitar el Beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho, en otras palabras, la cancelación de todas las deudas.

De esta manera, esta ley se convierte en un instrumento perfecto para las personas físicas que están en una situación económica grave y no pueden pagar sus deudas. Para solicitar esta aplicación legislativa se deben cumplir algunos requisitos y tener un historial crediticio bueno.

Este tipo de profesionales van a negociar para conseguir el mejor resultado y así llegar a un acuerdo que te permita pagar por plazos tu deuda, o bien, eliminarla totalmente.

En caso de que seas empresa o particular, y no tengas manera de hacer frente a tus deudas, contratando un despacho de abogados para concurso de acreedores en Zaragoza tienes la posibilidad, al igual que el caso anterior, de conseguir los mejores resultados para esta problemática.

Dado que tendrás deudas con numerosos acreedores, los abogados van a buscar otras alternativas de pago, soluciones parciales pero iguales para todos los deudores, para evitar así que detengas las actividades de tu empresa. O en el peor escenario, liquidar tu patrimonio para que lo puedas usar para el pago de deudas.

De igual manera este procedimiento tiene como finalidad proteger a los empleados, ya que prevalece el cobro de ciertos créditos para la situación de la empresa, con prioridad para recuperar así el golpe ocasionado por la insolvencia.

Especialistas en IRPH

Encuentra aqui abogados expertos en IRPH en Murcia, si lo que necesitas es profesionales especializados en los índices hipotecarios, los cuales pueden ayudarte con el proceso de reclamación del dinero que haya cobrado el banco injustamente.

El índice hipotecario IRPH cobrado por diversas entidades financieras se considera a día de hoy cláusulas abusivas, poco comprensibles para los usuarios y que cobran más de lo debido en las hipotecas de las viviendas.

Aunque es un proceso que puedes llevar tú solo, con la compañía de expertos tendrás mayores garantías de que la entidad financiera te devolverá el dinero que cobró de más durante estos años. Esto te permitirá contar con una suma alta de dinero, mejorando así tu estado económico.

Y dado que los juzgados también consideran estas cláusulas como abusivas, son mayores las oportunidades de que la reclamación sea favorable para ti.