Economía

Créditos fáciles, seguros y totalmente online

Créditos fáciles

¿Sabías que puedes solicitar un crédito inmediato aun si estás reportado en la ASNEF? Te explicaremos la manera más fácil de cómo conseguir dinero urgente en 24 horas.

Actualmente en España más de la mitad de sus habitantes están en los ficheros deudores, es un tema muy común, puesto que en el transcurso de nuestras vidas nos pasan diferentes situaciones la cual se ve reflejado en nuestra economía. Retrasos en el pago de un crédito, o servicio público, incluso por error del mismo sistema, nos podemos ver involucrados en el reporte desfavorable de nuestro historial crediticio. Es por eso que es muy importante tener nuestras deudas al día, y pagarlas antes de que generen reportes negativos.

Pero, ¿qué pasaría si necesitamos de manera esporádica un dinero y estamos reportados en la ASNEF?

Todos sabemos lo complicado que suelen ser los bancos tradicionales en cuanto a préstamos se refiere, demasiados documentos y sobre todo que no seas un cliente con alto riesgo de impago. Esta barrera nos impide solicitar un préstamo que necesitemos para un gasto imprevisto o una urgencia. 

Una de la manera más fácil de solventar esta necesidad es con un credito rapido con ASNEF, donde podrás obtener hasta un importe de 1.000 euros en tan solo un día. Se trata de un préstamo inmediato que el usuario puede acceder con pocos requisitos y desde la comodidad de su casa.

Todos los casos de morosidad son distintos, hay clientes que poseen mínimas deudas, por lo tanto, pueden soportar el pago del dinero solicitado. Es así como nacen estas compañías crediticias online, diseñadas para dar una oportunidad aquellas personas que deseen acceder a préstamos con cantidades de dinero pequeñas y con un plazo de devolución corto, dependiendo de su situación financiera actual.

Condiciones para recibir un crédito inmediato

Para obtener un préstamo fácil se necesita cumplir con unos requisitos básicos:

Ser residente de España, tener un correo electrónico y un número telefónico para su respectiva comunicación con la entidad, poseer una cuenta bancaria asociada con el titular y tener una declaración de ingresos ya sea por nómina, pensión o prestación social; esto último con el fin de corroborar el cupo de endeudamiento que posee la persona para hacer un balance entre ingresos, gastos y deudas. Es realmente muy sencillo, toma tan solo 5 minutos llenar el formulario con los datos del solicitante, y la valoración se hará al instante. Si cumples con todos los requisitos podrás recibir el dinero en tan solo 24 horas.

El importe máximo de un préstamo personal es de 1000 euros. También puedes elegir el tiempo que te tomara en devolver el dinero. Recuerda que las entidades que prestan este servicio están conformadas por profesionales en el área que evaluarán la política de riesgo. Por eso damos como consejo actuar con inteligencia, si estás en la ASNEF y solicitas un crédito adicional que no crees que puedas pagarlo en el tiempo estipulado, es mejor que no lo hagas, esto te traerá más complicaciones además de pagar más intereses de lo necesario.

Garantías

    • Tener un préstamo sin mirar Asnef genera sin duda un alivio, además que tratamos con empresas reconocidas y serias. 
    • También puedes solicitar un crédito para microempresas de manera virtual, pero para un importe más elevado de dinero las condiciones y requisitos varían un poco.
    • Una de las facilidades es que puedes ver todo el contrato con calma antes de firmar cualquier acuerdo, sus reglas son claras y transparentes. 
    • Puedes gestionar el crédito en cualquier hora del día desde tu móvil, tablet, u ordenador, y elegir el medio de pago que más se adapte a tu comodidad. 
    • En el caso de un atraso en el pago, puedes comunicarte con los asesores y fichar una nueva fecha de pago. 

 

  • En resumen, podemos decir que los préstamos online son muy útiles por su eficacia, confiabilidad y rapidez.