Crecer dentro de internet no es fácil dada la amplia competencia que existe en la actualidad, por lo que si quieres el mejor desarrollo para tu empresa dentro del mercado digital, ahora cuentas con varios servicios que te resultarán muy útiles.
Agencia especializada
La agencia Creativa Exel es una empresa de marketing digital, diseño web y posicionamiento SEO en Madrid y otras provincias, cuyos servicios te permiten crecer de forma exponencial en internet.
Esta empresa balear que opera a nivel nacional desde 2009, está ofreciendo una modalidad de tienda online adaptada a estas circunstancias provocadas por el Covid-19. Se trata de una adaptación totalmente operativa de tienda online que permite poner en línea, con diseño y carrito de compra hasta 100 artículos, en 48 horas y con una curva de aprendizaje mínima.
Éste es un producto pensado para quienes necesitan recibir pedidos inmediatamente de una forma práctica y económica. Por menos de 200 euros podrás poner a la venta tus primeros 100 productos y anunciarlos en tu web para tus clientes.
Si tienes otro tipo de necesidades, Creativa Exel pone a tu alcance varios tipos de servicios por medio de sus portales web agenciaexel.com y yobusko.com donde puedes conocer al detalle cada uno de ellos.
Profesionales a tu alcance
Un experto en SEO te ayuda a optimizar tu sitio web para conseguir mejores resultados de visibilidad, así como clics en las SERPs de Google y mayor tráfico cualificado para tu página, lo cual se traduce en más ventas.
Analizando tu sitio web y la estrategia SEO, puede determinar qué aspectos de la misma están fallando y cuáles son las que no te dejan alcanzar los objetivos propuestos. También analiza las palabras claves, elimina las URLs tóxicas, hace un buen uso del enlazado interno y externo para mejorar el rastreo y el ranking de tu sitio web.
De igual manera utiliza una estrategia más optimizada, ya sea creando contenido de mayor calidad o haciendo uso de las redes sociales, para que así tu empresa online pueda escalar a los primeros puestos de buscadores como Google o Bing.
Así puedes garantizar más ventas y mayor rentabilidad para tu empresa, siendo un referente dentro del sector del mercado en el que te encuentres.
También cuentas con los servicios de SEO para Woocommerce, gracias a los cuales tu tienda online puede ganar más visibilidad al utilizar estrategias SEO, linkbuilding, anuncios de pago, entre otros, además de ayudarte a mejorar tus propuestas para poder diferenciarte de tu competencia, con un precio asequible.
Con este servicio se encarga de averiguar las palabras semánticas para las descripciones de tus productos de manera que Google te “quiera más”, además de que te ayuda a redactarlo, esto le indicará a Google que la ficha de tu producto es más completa. De igual manera, optimiza la categoría de tus productos para generar mayor tráfico cualificado.
Por otro lado, los servicios incluyen otras acciones SEO, como enlaces a un artículo del contenido de tu blog, publicar por medio de redes sociales, lograr comentarios positivos de tus productos, e incluso añadir un vídeo o reseña de los productos.
Asesoría para tu salto a Internet
Por otro lado, si apenas estás creando una tienda online, tienes la opción de contar con una agencia de estrategia digital que te ayudará a coordinar y gestionar la presencia de tu empresa en internet.
La agencia elabora un plan de negocio realizando un análisis de las tendencias del mercado donde puedes entrar e investigando a la competencia del sector. De esta manera puede ofrecer propuestas más optimizadas que te hagan destacar.
Una vez definida la idea, se encargan de elaborar los objetivos a alcanzar, creando un plan que se vaya optimizando de forma permanente para conseguir así que se cumplan los objetivos.
La agencia mide y optimiza constantemente, esto les permite conocer los datos esenciales para optimizar tu empresa online.
También se encargan de definir los mejores canales para generar tráfico a tu sitio web, y así lograr los objetivos, dedicando tiempo solo a los canales que te garanticen este tráfico, y por lo tanto, la rentabilidad de tu empresa.