Los amantes de los videojuegos aprovechan el confinamiento por el COVID-19 para pasar muchas horas jugando al cabo del día, y desde aquí te vamos a dar los tips necesarios para crear un espacio gaming de película con el que te conviertas en el rival a batir por todos.
Desde que el pasado sábado 14 de marzo se declarase el Estado de Alarma en nuestro país para tratar de evitar el contagio por coronavirus, todos nos vemos obligados a pasar todo el día en casa sin poder salir, y para muchos los videojuegos se han convertido en el mejor aliado durante el confinamiento.
Si este es tu caso, y encuentras en los videojuegos la mejor manera de entretenerte y conseguir que el día no se haga interminable, este post te va a gustar, ya que te vamos a dar los tips para crear un espacio gaming de película, en el que te sentirás como Batman en su “Batcueva”.
Porque aunque es cierto que puedes jugar una partida en cualquier ordenador portátil y lugar de la casa, cuando vas a pasar muchas horas jugando al cabo del día lo suyo es que dispongas de un espacio dedicado para ello en el que te sientas cómodo y puedas jugar en las mejores condiciones, así que presta atención y toma nota porque esto te interesa.
¿Qué necesitas para tu rincón gaming?
Ordenador gaming
Lo más importante sin ninguna duda será el portátil gaming, que será un ordenador diseñado específicamente para jugar a videojuegos, garantizándote la mejor resolución de imagen, el mejor sonido, velocidad, etc. Entre los que hay, el Lenovo Legion Y540 es uno de los mejores en relación calidad-precio. Con un SSD de 256 gigas, una GTX 1650 muy buena, 16 gigas de RAM, para que Google Chrome pueda comer a gusto, y un magnífico i7.
De esta forma con un ordenador gaming ya no tendrás que preocuparte por la velocidad de tu ordenador o tarjeta gráfica, ya que te garantizamos que te ofrecerá el máximo rendimiento en todo momento, independientemente del juego.
Y recomendamos que sea portátil antes que de sobremesa para que así puedas llevarlo contigo a las partidas con tus amigos y no conformarte con cualquier ordenador.
Silla gaming
Si realmente quieres un auténtico rincón gaming, no te puede faltar una silla gaming, tanto por la comodidad como por el toque gaming que aportará, mostrándose como uno de los elementos más indispensables para cualquier amante de los videojuegos.
De hecho, la silla gaming será lo que mejor te caracterizará como gamer y hará que te teman tus rivales, ya que alguien que juegue en cualquier silla significará que no es un auténtico crack de los e-Sports.
Purificador de aire
Vas a pasar muchas horas jugando, por ello es importante que cuides tu salud e instales en tu rincón gaming un purificador de aire, especialmente en esta época que nos está tocando vivir, ya que una de las principales ventajas de los purificadores es que eliminan los virus del aire, reduciendo las posibilidades de contagio.
Se encargará de eliminar las partículas contaminantes del aire, ayudándote a ganar la batalla al polvo, ácaros, bacterias y otros gérmenes que hayan presentes en el hogar, jugando más horas sin resentirte en ningún momento.
Decoración
Otro punto importante de un rincón gaming es la decoración, ya que a través de la decoración podrás convertir cualquier espacio en un auténtico museo de los videojuegos.
Dispones de múltiples posibilidades para decorar tu cueva gaming, desde pósters, que son lo más habitual, a figuras de tus personajes favoritos, cuadros, lámparas, pegatinas para personalizar el ordenador, etc.
Estantería para videojuegos
Por último, necesitarás una estantería para guardar tu colección de videojuegos, y así tenerlos todos a mano y poder mostrarlos a cualquier que entre en tu “santuario”. Además, al tener colocados todos tus videojuegos también estarás dando un salto de calidad a la decoración, que como ya hemos dicho, es uno de los elementos más importantes.
Ya lo sabes, si este confinamiento estás aprovechando para ponerte al día con tus videojuegos favoritos, toma nota de nuestros consejos y crea un espacio gaming a la altura de lo que necesitas. ¿Jugamos?