Los jardines y las terrazas son las zonas preferidas de la casa, ya que en ellas se comparte y se disfruta de momentos agradables con familiares y amigos. Si bien en invierno es difícil aprovechar el área por razones más que obvias, cuando llega el la primavera es el momento de prepararnos para disfrutar al máximo de todo el espacio disponible.
Es posible que por las múltiples ocupaciones que consumen nuestro día a día, no puedas dedicarle el tiempo suficiente a mantener un césped natural, por lo que contar con uno artificial se convierte en una alternativa ideal.
Si cuentas con un amplio jardín y quieres disfrutar de los días soleados que trae el verano puedes acondicionarlo para que todo sea más cómodo, funcional y además, tenga estilo. Por eso, debes pensar en instalar césped artificial en Madrid de RealTurf. Es perfecto para configurar tu pequeña zona verde en la ciudad, además de ser seguro tanto para mascotas como para niños.
Ventajas del césped artificial
El césped artificial resiste a todo tipo de clima, así que no tendrás que preocuparte por su mantenimiento. Se mantendrá verde durante todo el año. Es relativamente económico y sostenible, ya que no requiere de ningún tipo de riego. En este caso, el ahorro de agua y de costes en general es una ventaja importante a destacar.
A pesar de que se trata de componentes sintéticos, el césped artificial es ecológico, ya que el material es reciclable. Puede colocarse en cualquier tipo de suelo, duro o blando. Sin embargo, en las superficies que son naturales es necesario llevar a cabo una preparación del terreno antes de su instalación, la cual incluye la colocación de una malla antihierbas. Por lo que no hay excusa para no instalarlo en el balcón, ático o piscina.
Este tipo de suelos es muy fácil de limpiar y como ya dijimos, no requiere de excesivo mantenimiento. Además, en RealTurf fabrican césped artificial con distintas tecnologías que le confieren características tan importantes como el ser antibacterias, antiestático o ignífugo. Toda la familia podrá desconectar del estrés de la ciudad en el jardín de forma cómoda y segura.
Por otro lado, gracias a las innovaciones, el césped artificial es cada vez más realista. Y puedes elegir de qué altura lo deseas, para que se adapte lo mejor posible a tu espacio.
Antes de comprar
Debes fijarte en lo resistente que es el producto que estás adquiriendo, el tipo de suelo y las medidas del espacio. Recuerda que este césped se vende por metros cuadrados.
Si tienes niños, una opción que les encantará será el césped artificial de colores. Puedes montar un tablero de juegos en tu jardín combinando varios modelos.
Y si no lo tienes muy claro, recomendamos ponerte en manos de un profesional. En empresas como RealTurf te ofrecen un asesoramiento personalizado para que encuentres el modelo que se ajusta a tus necesidades.