Las mesas representan para cualquier negocio, sobre todo para los que prestan servicios al aire libre, uno de los componentes del mobiliario más importante, ya que aparte de su valor funcional, proporcionan un elemento distintivo. Creando Hostelería ofrece una gran variedad de mesas para exteriores, de diferentes materiales, tamaños, modelos y estilos que se adaptan perfectamente a cualquier espacio y tipo de decoración.
En el momento de abrir un restaurante, cafetería, un bar o cualquier negocio de hostelería, o si se quiere renovar el mobiliario para actualizar o modernizar la imagen de un negocio, para hacerlo más atractivo a la vista de los clientes, cualquier detalle cuenta, por mínimo que sea. Sin lugar a dudas, las mesas y las sillas juegan un papel muy importante porque es lo que le va a proporcionar a los clientes comodidad y confort. Es imprescindible saber escoger las adecuadas, más aún si el servicio que se presta está en el área exterior.
Al adquirir el mobiliario para un negocio, el aspecto más importante a considerar es el espacio, en vista de que éste será el que marque la pauta para establecer las medidas de las que mejor se adapten, recordando que cuantas más mesas se instalen mayor será la cantidad de clientes a atender. Además, de este aspecto puede depender tanto la comodidad de los clientes como de los empleados, en el momento de prestar el servicio.
Además, se debe considerar la calidad de los materiales, si se quiere tener mesas resistentes para que duren por más tiempo, vale la pena gastar un poquito más de dinero adquiriendo las que mejor puedan soportar el calor, la lluvia y los agentes atmosféricos, no hay que olvidar que estarán al aire libre. También hay que considerar el diseño, el peso, la facilidad para su limpieza, que puedan ser extensibles y que puedan apilarse, para facilitar el trabajo al finalizar la jornada laboral.
Modelos clásicos, modernos y alternativos
La decoración, el menaje y el mobiliario son elementos que cobran una vital importancia en el negocio de la hostelería, en el que la estética es fundamental. Atendiendo a esta premisa, se han consolidado empresas fabricantes y distribuidoras de este tipo de productos, convirtiendo este mercado en competitivo.
En cuanto a mesas de exterior en Creando Hostelería se pueden encontrar cualquier tipo de modelos, clásicos, modernos o alternativos, de la mejor calidad y a precios asequibles. Se tratan de mesas cómodas, resistentes, duraderas y adaptables a cualquier estilo y espacio..
Creando Hostelería es una empresa dedicada a la venta online de mobiliario para negocios en toda España, la cual dispone de los mejores y de la más alta calidad de artículos del mercado. En cuanto a mesas, tienen una amplia gama de modelos en polipropileno y en fibra de vidrio, en metal pintado, aluminio con tablero mosaico y lacado, así como con sistema apilable para minimizar el tiempo de recogida, almacenamiento de las mismas y para maximizar la comodidad de los empleados.
Las personas disfrutan mucho de la primavera y el verano, épocas en las cuales se impone el buen tiempo y el aire fresco, por lo que suelen salir con la familia o amigos a un restaurante, café o bar, para tomarse o comer algo y pasar un momento ameno. En este sentido encontrar la mesa de exterior perfecta puede representar el éxito del negocio. En los catálogos de creandohostelería.es se ofrece una extensa variedad de mesas de exterior elaboradas con materiales duraderos, es difícil no encontrar un modelo que se adapte a un estilo y espacio de determinado negocio.
Últimas tendencias
Actualmente existen muchas opciones de decoración para hacer de los negocios al aire libre lugares cómodos, confortables, acogedores y atractivos, donde los clientes puedan disfrutar de momentos agradables solos o acompañados.
La última tendencia en decoración para locales de hostelería y restauración se inclinan hacia las líneas limpias, matices intensos y materiales suaves, así como aquellas que inspiran relax, con diseños y materiales que evocan la naturaleza, y enfocados en la sostenibilidad. También están las decoraciones con elementos que aportan alegría, sobre todo con colores vivos y con los que se puedan hacer combinaciones inesperadas pero con buen gusto.
El estilo vintage es uno de los que se ha impuesto en los últimos años, con novedosos accesorios en latón y cromo. Asimismo, el Green Revolution, que incluye plantas y vegetación, así como algunas paredes de vidrio estratégicamente ubicadas y mobiliario construido con materiales naturales.
Otro que destaca es el estilo hogareño, para éste se utilizan materiales cálidos y acogedores, para que los clientes se sientan como si estuviesen en su casa.