Los cerrajeros son expertos en mantener en buen estado las cerraduras de nuestro hogar, además de acudir rápidamente en el caso de que algo no vaya bien con ellas. Se desplazan a nuestras casas, empresas, son capaces de abrirnos la cerradura de un coche, de una verja, de una gran puerta de una nave industrial, etc.
Aunque todas las empresas de cerrajería parezcan idénticas, es importante tomarse su tiempo a la hora de elegir una de calidad.
Click Cerrajeros es una empresa de cerrajeros Madrid 24 horas que se consolida como la mejor solución de la zona ante los problemas más comunes en los que se necesita un cerrajero (olvido de llaves, si nos hemos dejado las llaves en la cerradura por dentro, si se han partido al girarlas en la cerradura, y un largo etcétera de casos).
En las siguientes líneas hemos preparado algunos criterios que nos ayudarán a elegir al mejor cerrajero.
¿En qué debemos basarnos para elegir a un buen cerrajero?
Horarios
Lo interesante sería que el cerrajero tuviese atención continuada las 24 horas del día. Y es que nunca se sabe cuando vamos a tener un problema con las cerraduras: podría ser a primera hora de la mañana o a última de la noche, incluso hasta en días festivos.
El horario del cerrajero debería ser lo bastante amplio como para cubrir todos los imprevistos… y si tuviésemos algún tipo de urgencia, debería responder ante la misma.
Mínimo tiempo de desplazamiento
Los problemas con las cerraduras se suelen dar en el peor momento, y no podemos esperar todo el día, incluso hasta varios días, para que nos atienda.
Es importante que la empresa de cerrajería pueda desplazarse a nuestra ubicación de inmediato (algunas tienen un tiempo estipulado de desplazamiento de entre 30-60 minutos según la zona en la que nos encontremos).
Obviamente, el tiempo de llegada dependerá de muchos factores, pero deberían llegar lo antes posible.
Trayectoria y experiencia
Lo demasiado barato termina saliéndonos muy caro, en especial si elegimos al cerrajero únicamente por tener unos precios muy económicos. El mejor cerrajero es aquel que te ofrece las mejores garantías… pero tampoco es el más caro, sino que logra el equilibrio perfecto entre calidad/precio.
No dudes en investigar la trayectoria de la empresa de cerrajeros antes de tomar la decisión de contratarlos.
Opiniones y referencias
No dudes en pedir referencias a familiares y a amigos sobre aquellos cerrajeros que estén en la zona en la que se sitúa tu ubicación.
Si no te pueden recomendar a ningún cerrajero, recuerda que tienes Internet a tu disposición: a lo largo de la red se pueden encontrar valoraciones sobre cualquier tipo de producto, y lo mismo pasa con las empresas de cerrajería.
Lo realmente interesante sería hacer un balance de las opiniones positivas y negativas.
Cercanía
Además de todos los puntos anteriores, elige a un cerrajero que esté cerca de tu vivienda, local o empresa, para que tarde lo mínimo posible en llegar.
Si tienes en cuenta estos criterios básicos te será fácil encontrar al mejor cerrajero para solucionar tu problema.