Cuando hablamos de finanzas es inevitable hacer mención al mercado transaccional de las criptomonedas y su ejemplar estrella, el Bitcoin. Sin duda alguna, la revolución que este ha provocado marca un antes y un después en la economía mundial, aún cuando muchos expertos están de acuerdo en que queda mucho camino por recorrer en referencia al tema.
Uno de los puntos más polémicos relacionados con las criptomonedas es la seguridad transaccional en un mercado que, si bien tiene que ver directamente con la economía, también está totalmente relacionado con el mundo digital y la intangibilidad que todo ello conlleva.
En fin, comprar bitcoins de una manera confiable y segura se ha convertido en la premisa de un sector muy amplio de la población mundial que está muy interesado en establecer este tipo de relacionamiento económico como el sucesor del de las divisas convencionales y toda su hegemonía comercial.
Grandes esfuerzos se ven reflejados en empresas que han demostrado seriedad y responsabilidad en el área mencionada y hoy por hoy, gozan de un amplio prestigio y de todas las certificaciones de ley para generar tranquilidad y confianza en sus clientes.
Tal es el caso de Coinmotion, plataforma perteneciente a la empresa Prasos, la cual cuenta con más de 80 mil usuarios satisfechos y que ven en esta organización, un sistema totalmente estable para almacenar allí sus recursos financieros.
Esta fue registrada a través de la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia como operadora oficial de criptomonedas. Para ser un poco más claros, esta autoridad es homóloga de la CNMV de España, lo que conlleva a determinar que es una de las compañías con los mejores estándares de control y seguridad en las transacciones de criptomonedas.
En esta, además de bitcoins, se pueden comprar ethereums, así como otras criptos de demanda como Litecoin, XRP y Stellas Lumens.
La confianza que brinda Coinmotion
Para determinar los niveles de confianza que se pueden depositar en Coinmotion es necesario destacar que la empresa a la cual pertenece, Prasos, se ha centrado en ofrecer servicios seguros de intercambio, comercialización y almacenamiento de criptomonedas, y sus operaciones han alcanzado cerca de 5 millones de euros en ingresos durante su último ejercicio de operaciones. Es un aval que establece amplias referencias para poder confiar en su sistema.
Cómo ser clientes de Coinmotion
En este segmento es importante destacar que además de las opciones de intercambio y transacciones con criptomonedas, esta compañía también permite obtener ingresos a través del emprendimiento de negocios online. Al adquirir el mejor plugin de criptomonedas en WordPress e instalarlo en un sitio web referente a la temática, también se puede abrir paso a otras vías de ingresos, ya que es posible percibir importantes comisiones por políticas de afiliados.
Por otro lado, para convertirse en cliente formal de Coinmotion, solo es necesario cumplir con procedimientos similares a los que se ejecutan para abrir una cuenta bancaria online convencional. Para ello, basta con crear una cuenta de usuario que es gratuita y luego aceptar una solicitud de verificación de identidad, la cual es altamente necesaria, precisamente para mantener los más óptimos niveles de seguridad entre sus clientes.