Tecnología

Los mejores videojuegos para disfrutar dónde y cuándo quieras

videojuegos para disfrutar

El mundo de los videojuegos ha dado pasos de gigante desde que nos sorprendió a todos a lo largo del pasado siglo. El auge de las redes y el crecimiento descontrolado de la tecnología han sido los motores esenciales para su firme instauración en nuestra sociedad, dejando a su paso auténticas obras de arte. Son muchas las posibilidades de juego que tenemos a nuestro alcance, por lo que merece la pena pararse unos minutos para quedarnos con los mejores del mercado.

Un viaje al pasado

¿Quién no recuerda con nostalgia esas largas tardes en las máquinas recreativas? Si no lo haces es porque, probablemente, todavía no hubieras nacido. Sea como sea, nunca está de más realizar un viaje a los albores de los videojuegos para encontrar auténticas joyas, como Ghost and Goblins.

Este juego de arcade saltó a la fama siendo considerado como uno de los más difíciles. Millones de personas trataban de salvar a la amada de nuestro protagonista de las garras del malvado Astaroth, evitando en el proceso a todos esos secuaces que tan complicados de evadir podían llegar a resultar.

Por suerte, lo vintage se ha puesto de moda. Hoy en día podemos incluso tener nuestra propia máquina recreativa en el hogar, jugando todos aquellos juegos que tantas horas de diversión nos regalaron de niño. Un sueño hecho realidad en el que el popular Ghosts’n Goblins no puede faltar.

Un mundo virtual

Una de las mayores revoluciones en el panorama de los videojuegos ha sido, sin duda alguna, la incorporación de Internet. Podemos conectarnos con jugadores de todo el mundo para intercambiar una pasión por medio de la diversión. Roblox está siendo un fenomeno de masas en este aspecto y no podemos dejar pasar la oportunidad de probarlo.

Esta plataforma está basada en un mundo virtual construido por medio de bloques y robots. Si bien es cierto que en 2005 empezaron a dar sus primeros pasos, no fue hasta 2013 cuando se percataron de la necesidad de incorporar la intervención de los propios usuarios. Algo que los ha llevado a lo más alto.

Además de esto, es necesario mencionar la cantidad de dispositivos en los que se puede jugar, incluyendo Android. Tener acceso desde nuestro dispositivo móvil y seguir progresando en el videojuego es algo que no todos son capaces de cumplir, llevando el entretenimiento allá donde vamos.

Consejos de profesionales

Pocos fueron capaces de prever lo que estaba por llegar dentro de la cultura de los videojuegos. Los gamers son un auténtico referente del sector y recogen millones de visitas en cada uno de sus vídeos de gran utilidad; permitiendo así a los usuarios descubrir secretos sobre cómo conseguir gemas Brawl Stars gratis.

Brawl Stars se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más solicitados en todo smartphone. Eso sí, en determinado momento nos toca pagar para disfrutar sin limitación alguna de la plataforma. Algo que, si somos capaces de investigar un poco en las redes, evitaremos sin problema.

El youtuber PlayCacao es todo un referente del sector gamer, teniendo cientos de miles de suscriptores. Si navegamos unos minutos por su canal, hallaremos toda una serie de videos entre los que destacan sus trucos para obtener estas gemas sin ningún coste.

Tu videojuego favorito en el smartphone

Muchos de los juegos que solemos tener en nuestro móvil son de diseños sencillos, teniendo poco o nada que ver con los de nuestra consola favorita. Sin embargo, podemos romper esta constante si seguimos los consejos que nos ofrecen en portalgta5.com.

El GTA ha sido desde siempre uno de los juegos más famosos y adictivos. Recorrer la ciudad viviendo como un gánster es una experiencia como pocas otras, teniendo una interfaz superior a cada entrega que lanzan al mercado.

De todos los publicados hasta la fecha, cabe destacar el GTA V. Un éxito que dio pie a que muchas personas quisieran disfrutarlo en su terminal. Gracias a portales como el previamente mencionado hallaremos todas las indicaciones para descargarlo e instalarlo, pudiendo así jugar a cualquier hora del día.