La inseguridad en los hogares no solo se presenta ante posibles robos, en España una de las principales preocupaciones de los propietarios es la ocupación ilegal de las viviendas.
El alza de la ocupación ilegal de viviendas en España en los últimos tiempos ha hecho que muchos propietarios se inclinen por soluciones de sistemas de seguridad para resguardar sus bienes. Las casas vacías tienden a tener mayores inconvenientes con los okupas, así que si no se alquila, lo recomendable es instalar alarmas y cámaras de vigilancia.
Las alarmas anti okupas son una herramienta económica y confiable para resguardar las propiedades. De acuerdo con las opiniones de clientes alarmas Tyco esta empresa ofrece los mejores precios del mercado, resultando fácil acceder, debido a que ofrecen los productos en alquiler y son los servicios los que pagan los clientes.
Elegir a especialistas en alarmas de seguridad
La ventaja económica y sus grandes prestaciones hacen que una gran cantidad de personas se inclinen por este producto, el cual puede ser instalado por profesionales del sector como la empresa alarmas.plus. En la web de la marca manejan la información de los sistemas y las opciones de productos, para que el cliente pueda escoger la mejor alternativa según sus necesidades y presupuesto.
La empresa al colaborar estrechamente con Tyco y tener una gran experiencia en la instalación de los productos, conoce a profundidad la marca y sus cualidades, para brindar a sus clientes una excelente garantía frente al resguardo de las viviendas ante las amenazas de los okupas.
Las cuotas mensuales de alarmas de seguridad con esta empresa protegen las viviendas a través de una conexión a los servicios de emergencia con una central receptora, además se ofrece soporte y mantenimiento durante todo el día. Algunas promociones que pueden encontrar las personas incluyen la instalación de los productos de forma gratuita.
Tyco posee kits de seguridad apropiados para cada negocio o vivienda como cámaras con infrarrojos sin flash y mecanismos de video vigilancia, los cuales tienen añadidos mando a distancia, botón de pánico, detectores de imagen, detector infrarrojo, teclado LCD y acceso exclusivo a la app Tyco Alert.
Estos productos de alta calidad pueden captar imágenes de los okupas sin necesidad de que exista una luz encendida, lo que evita que se dé una alerta al intruso, y las aplicaciones permiten un manejo sencillo e intuitivo a distancia, con actualizaciones a tiempo real.
Los precios de las alarmas de seguridad para viviendas
En el mercado hay una gran variedad de empresas y productos para distintos presupuestos. Se pueden encontrar precios de las alarmas para casa con Tyco y en Alarmas.plus que se ajustan a la economía familiar y además ofrecen una buena calidad, por lo que las ventajas son muchas.
Los mejores servicios pueden ser personalizados, porque no todos los propietarios tienen las mismas necesidades con sus viviendas, por ejemplo, se debe evaluar la ubicación, los accesos, el tipo de propiedad y los bienes que se intentan proteger.
A la hora de contratar un servicio se debe evaluar el precio de los productos y el coste de la mensualidad del servicio de atención y conexión con la central. Los precios deben ser fijos para que no varíen mes a mes e incluir todos los servicios para que los adicionales no incrementen mucho la suma.
Las personas también deben pagar por la instalación de los equipos, pero esta cantidad solo debe desembolsarse una sola vez, además si se consiguen ofertas se pueden tener descuentos o hasta una instalación gratuita.
Los equipos pueden comprarse, pero el total puede salir más económico si se realiza a través de un contrato de alquiler y no con una compra. El alquiler representa una mayor ventaja porque supone un ahorro y porque los aparatos solo pueden usarse con la empresa contratada.
Las cámaras de vigilancia son una de las opciones más buscadas por sus grandes beneficios. Los precios de las cámaras de vigilancia y seguridad varían según el tipo de equipo, el lugar de instalación, los puntos de acceso, entre otros.
La solución que representan las cámaras de vigilancia es la perfecta para las viviendas desocupadas que pueden ser un blanco fácil para los okupas, ya que, con estas se puede tener un registro de los acontecimientos al estar conectada a una nube y disco duro.
Entre los distintos tipos de cámaras se encuentran las inalámbricas que pueden colocarse en cualquier lugar con mayor facilidad, las convencionales que pueden instalarse tanto en exteriores como en interiores y tienen lente y fuente de alimentación, las mini cámaras son ideales para lugares donde se desea camuflar el sistema y las cámaras tipo domo, perfectas para ubicarlas en el techo.
¿Por qué instalar sistemas de alarmas y cámaras de seguridad?
Las cámaras de vigilancia ubicadas en el exterior de las casas protegen las entradas y el resto de la propiedad, al evitar que los okupa o ladrones continúen con su objetivo, además captan las imágenes de los intrusos, las cuales pueden ser usadas en juicios, por esta razón se debe prestar atención a la calidad de la visión en especial durante la noche.
Cuando los okupas toman una vivienda de forma ilegal se inicia un proceso que puede extenderse por un largo tiempo, esto genera gastos en abogados, además, existen circunstancias en que los intrusos dañan zonas de la casa a modo de venganza, así que el dinero perdido puede irse sumando.
Los sistemas conectados a la central receptora funcionan como alarmas anti okupas, siendo un método de gran fiabilidad para impedir la entrada de estos intrusos al hogar o lograr expulsarlos con rapidez.
El proceso de desalojo de los okupas es diferente cuando se tiene alarma, porque se puede ver como un allanamiento parecido cuando entran a robar, así que el salto de la alarma dará pie a un proceso policial de robo. En primer lugar, la central receptora recibe las imágenes de la situación, y avisa a las autoridades policiales para que se encarguen de los intrusos, esto ahorrará gran cantidad de tiempo, dinero, esfuerzos y disgustos.