Internet se ha convertido en uno de los núcleos centrales de la sociedad contemporánea. El paso del tiempo y el desarrollo tecnológico han cambiado para siempre la forma de comportarnos, pudiendo así disfrutar de un amplio abanico de prestaciones. No obstante, en ocasiones se antoja realmente complicado seguir el ritmo a esta evolución de la informática; por lo que apoyarnos en expertos del sector será la manera más eficiente de disfrutar plenamente de todas las posibilidades que tenemos.
Elimina tu cuenta en Google
Google está considerada como la empresa referente en el sector online. Correos electrónicos, nube, mapas… Son muchos los servicios que ofrece y un gran porcentaje de la sociedad decidió abrir una cuenta en esta compañía. Sin embargo, a la hora de cerrar el perfil, ciertas personas tienden a perderse y acudir a aquellos portales que nos especifican todos los pasos a seguir para eliminar una cuenta de Google será la mejor opción.
El primer paso que hemos de tener en cuenta será el de realizar una copia de seguridad de todos los datos asociados a nuestra cuenta. La propia plataforma ofrece un servicio que hace por nosotros esta tarea, simplificando en alta medida el proceso para cumplimentar esta fase tan relevante.
A continuación, solo habremos de dirigirnos al enlace que Google nos proporciona y seguir las indicaciones especificadas. Una vez cumplido este punto, nuestra cuenta habrá sido eliminada para siempre. Algo que hemos de pensar bien antes, ya que no habrá forma de recuperarla en un futuro.
La protección de los hijos
Si bien es cierto que Internet está repleto de ventajas para el día a día de todas las personas, también lo es que existen toda una serie de riesgos que hemos de afrontar. Las aplicaciones de mensajería instantánea son unas de las más utilizadas en el conjunto de la sociedad, pero entrañan un grave peligro para los menores.
Aprender como hackear un WhatsApp será el recurso más relevante para todo padre. Perfiles falsos, bullying o timos, son solo algunos de los factores que podemos controlar si acudimos a estas herramientas de Internet. Porque hemos de proteger a aquellos en situación de desventaja y, producto de la edad, nuestros hijos lo están.
Si encontramos el portal online adecuado para desempeñar esta tarea, garantizamos la máxima transparencia en el proceso. Webs totalmente seguras que nos muestren todos los mensajes enviados y recibidos en determinado dispositivo. Un apoyo en la seguridad de nuestra familia que hemos de conocer.
Destaca en Internet
Sacar un beneficio económico de las redes ha sido una de las mayores incógnitas a las que muchos se han enfrentado desde que llegó la era digital. Existen diferentes formas de hacerlo; pero sin duda tener una web personal y destacar en el panorama online será la mejor vía para actuar. Dejando así una primera pregunta a responder: ¿Cómo crear una página web con WordPress?
Esta plataforma está considerada como una de las más prácticas a la hora de crear un blog o portal online. No obstante, por mucho que las plantillas de las que dispone nos ofrezcan una estética muy atractiva, hemos de tener en cuenta ciertos procedimientos previos.
La contratación de un hosting y la instalación del CMS son dos aspectos del desarrollo web en WordPress que no podemos dejar en manos del azar. Acudir a plataformas especializadas en el sector será la única forma de asegurar el máximo nivel en el proceso. Porque si queremos destacar, la excelencia será imperativa.
Comparte tus documentos de forma online
Puede que en un principio los pendrives y los discos duros fueran elementos de primera necesidad en el trabajo. Sin embargo, con el auge de la nube todo se ha delimitado al traspaso de información por medio de innovadores softwares como Sharepoint.
Esta plataforma ha causado sensación no solo entre particulares, sino también en las grandes empresas. Ofrece la posibilidad de crear una Intranet Corporativa para realizar todas las acciones de una compañía en concreto.
Si nos apoyamos en profesionales del sector, podremos garantizar la mejor instalación posible de Sharepoint. No solo se analizará nuestro caso en particular, sino también tendremos un servicio de mantenimiento que solucione cualquier imprevisto de esta gran prestación de la informática.