Servicios

Futuro desconocido pero accesible

Futuro desconocido

Las recomendaciones de los profesionales de la salud mental están ligadas a concentrarse principalmente en el presente, pero cada una de las acciones que se realizan hoy tienen el objetivo de provocar un resultado en el futuro. Y es ahí donde surge la angustia de muchos, saber lo que ocurrirá, y si los esfuerzos y decisiones del presente valdrán la pena.

Para aliviar un poco estas preocupaciones, están los profesionales de la clarividencia y el tarot, dispuestos a dar respuestas acerca de lo que deparan los días o meses por venir.

Tranquilidad y orientación

Por supuesto, cuando se consulta una vidente se hace con el objetivo de alcanzar tranquilidad, o en su defecto, una orientación acerca de qué hacer, cómo hacerlo y en qué momento. Pero para lograr este tipo de tranquilidad es necesario que la persona a consultar sea un veredero profesional como los de www.tarotvisa.com quienes ofrecen servicios de videncia sin gabinete con la seguridad de que los acontecimientos dichos se producirán.

El éxito de este tipo de servicio se debe más a un don natural que a la interpretación de cartas, por ello, al consultar videntes sin gabinete es importante tener un mínimo de seguridad de que su don es natural. De lo contrario, lo dicho serán suposiciones y no podrán ofrecer fechas exactas de la ocurrencia de algún evento.

Los verdaderos videntes, bendecidos desde su nacimiento con este don, han entrenado su habilidad para ponerla al servicio de quien lo solicite, son personas aptas y seguras de la información que proveen, pueden hablar de la vida presente y futura del consultante sin hacer demasiadas preguntas, pues todo viene de su don y experiencia.

La virtud de la clarividencia

La clarividencia es un don que le permite percibir y recibir información extrasensorial, por medio de imágenes y diálogos que se presentan en la mente de la persona vidente.Sin embargo, estas imágenes en principio pertenecen a seres desconocidos para ella y pueden ser acontecimientos pasados o futuros.

Esta capacidad no sólo se basa en la obtención de información de hechos ocurridos en diferentes esferas del tiempo, sino también puede ser información procedente de la dimensión espiritual. En muchos casos se trata de un don heredado que además se manifiesta desde edades tempranas con la aparición de imágenes aleatorias en la mente de la persona.

Entrenamiento de capacidades innatas

Es por esta razón que la clarividencia requiere de un entrenamiento, pues para ofrecer el don como servicio hay que saber darle interpretación a las imágenes. El primer paso para entrenar es aceptarlo y ser consciente de que una persona, objeto o sonido puede producir una imagen relacionada con un evento; a través de esta aceptación, se empieza a empatizar con el ambiente y estar abierto a percibir mayor información.

Lo siguiente es practicar con cada una de las manifestaciones del don, por ejemplo, trabajar en mantener por más tiempo las imágenes que surgen en la cabeza o concentrarse en escenas de ensueño. Es importante hacer esto todos los días, pues así se entrena y se mantiene abierto lo que se conoce como el tercer ojo.

Otro elemento importante es la memoria, cuando las imágenes se presentan suelen durar poco tiempo, por esto es necesario entrenar la memoria, con el de fin de retener la mayor cantidad de información de la visión antes de que desaparezca. Esto puede trabajarse por medio de ejercicios con objetos físicos, observarlos por pocos segundos y luego intentar recordarlos tal como son.

La videncia y el tarot

Tal como se ha señalado, la videncia es un don poco específico, por esta razón, los videntes buscan diferentes alternativas para dar sentido y coherencia a la información que se les presenta, de lo contrario, estos datos estarán vacíos. Si un vidente sólo expone lo que ve, probablemente el consultante pueda darle múltiples significados y le sacará poco provecho a la consulta.

Así que, con el fin de lograr un mejor engranaje entre la información con que cuenta el vidente y lo que desea saber quién consulta, estos profesionales pueden valerse de runas, bolas de cristal o cartas de tarot para encontrar más detalles y ofrecer mayor información acerca de lo que estará por venir.

Por ello, un vidente que use el tarot no debe generar desconfianza, pues éste sólo se utiliza como apoyo para que la información sea más certera y útil.