Economía

Consigue dinero rápido y sin trabas a través de Internet

Consigue dinero rápido

Hoy en día tenemos diferentes formas de conseguir dinero, sobre todo desde la proliferación de los préstamos y créditos rápidos a través de Internet. Aquí no queda todo, sino que en este sector también hay hueco para aquellas personas que buscan invertir en préstamos y sacar una alta rentabilidad mes a mes. 

Solicita préstamos de forma rápida y segura

Tenemos a nuestra disposición diferentes opciones de financiación, sobre todo desde que los bancos ponen cada vez más trabas para prestar dinero a sus propios clientes. Tanto es así que los préstamos y créditos a través de Internet están a la orden del día, por diversos motivos, sobre todo por la facilidad, rapidez y casi nula burocracia que implican. 

En ocasiones, ante situaciones difíciles las personas necesitan soluciones fáciles. Por eso ahora, incluso, tenemos acceso a préstamos con ASNEF, o lo que es lo mismo: posibilidad de tener un crédito aunque estemos inscritos en una lista de morosos. Y esto es debido a que estas empresas han sabido adaptarse a la realidad actual y las necesidades de las personas. 

Tendremos acceso a préstamos o créditos de manera directa, simplemente entrando en estos sitios web y accediendo a una solicitud online. Esto se trata de un cuestionario con datos personales, sencillo de cumplimentar y a través del cual recibiremos una respuesta prácticamente inmediata. 

Tan cómodo y eficaz es, que si cumplimos con lo necesario, podemos tener el dinero en pocas horas directamente en nuestra cuenta bancaria, sin papeleos ni quebraderos de cabeza. 

Portales de préstamos sin intermediarios

Tenemos muchas opciones para escoger nuestro préstamo o solicitar dinero. La realidad actual es cambiante, y en este sentido, también se han abierto opciones para tener dinero sin intermediarios, lo cual hace que los particulares tengan la oportunidad de invertir su dinero y así generar intereses, y por lo tanto, beneficios. O sea, que es posible que el dinero nos lo preste un usuario que ha decidido invertir en una de estas plataformas. 

Lo ideal es buscar un portal de préstamos directos, o sea, sin intermediarios, siendo otros usuarios los que directamente nos prestarán el dinero. Para ello podemos mirar Bondora opiniones que es una de las principales plataformas que ofrece este servicio. Así, los usuarios prestan el dinero a otros y la web simplemente se lleva un pequeño porcentaje, realmente mínimo para todo el apoyo y servicio que prestan. 

Esto está suponiendo toda una revolución en el sector, pues estamos hablando que así no habrá empresas en medio, ni intereses o comisiones abusivas. Simplemente serán usuarios dejando dinero a otros, mediante la fijación de una comisión que se establecerá antes de cerrar cualquier acuerdo. 

Lo mejor de este portal es su sencillez, con honorarios e intereses mucho más reducidos, por eso tiene tan buenas opiniones positivas. Ahora bien, debemos cumplir con una serie de requisitos básicos: finalidad, nivel de ingresos, nivel de gastos, situación laboral, etcétera. 

El crowdlending y todo lo que deberías saber sobre él

Seguramente ahora mismo seas un mar de dudas en lo referente a este sector, es normal porque es un tema relativamente nuevo, además de que no tiene tanta publicidad como otros métodos de inversión. Todo lo que necesitas saber para invertir en crowdlending para poder alcanzar la independencia financiera que tanto deseas, lo podrás encontrar por internet, ahora es posible hacerlo a través de la inversión en préstamos. 

Podemos resumir que se trata de la financiación vía préstamos a empresas o particulares. Cuando un particular o empresario necesita dinero, acudirá a préstamos o créditos, y en algunos casos, se hará a través de la aportación de muchas personas. Éstas habrán invertido para, al cabo de un tiempo, generar un porcentaje ganancial, así todas las partes ganan. 

El auge cada vez mayor de este sistema es debido a diferentes factores, pero sobre todo se ha visto impulsado gracias al hecho de que los bancos cada día ponen más dificultades para conceder dinero a sus clientes. Por eso, al final, las personas y empresarios deben acudir a sistemas alternativos para alcanzar la liquidez que necesitan. 

¿Realizar una inversión segura? Plataformas seguras

Ahora bien, como todo, existen múltiples opciones para invertir nuestro dinero en crowdlending, por ello es interesante que tengamos en cuenta cuáles son las mejores plataformas para invertir en préstamos o crowdlending y que así tomemos una decisión basada en información objetiva y fidedigna.

Existen muchas opciones diferentes, tanto a nivel nacional como internacional, para invertir nuestro dinero en este tipo de fondos. Aunque resulta de interés destacar que las ventajas del crowdlending son el hecho de poder tener una alta rentabilidad a corto plazo, cuestión que no es posible con otras inversiones. La gran opción de diversificación de inversiones a las que podemos tener acceso. Pero ante todo, el poco capital inicial que necesitamos para empezar a invertir nuestro dinero; hay plataformas que aceptan a partir de diez euros. 

Una de las más conocidas es Mintos por tener una gran puntuación en general y porque se puede invertir a partir de 10 euros. Tiene una rentabilidad media de entre un 9 y un 12%. Otra a destacar es Viainvest, que tiene hasta un 11% de rentabilidad y sencillamente vamos a recuperar nuestra inversión en un mes. PearBerry es otra buena opción, si también buscamos un buen interés y un plazo corto de inversión. 

Sin duda, tenemos diferentes opciones en función de lo que busquemos, porque si queremos un interés más alto, encontraremos Fast Invest, que ofrece hasta un 15% al año, aunque el plazo temporal de inversión es de ocho meses. En esta línea encontramos también a Grupper, aunque su plazo es de entre 10 y 11 meses.