El trabajo policial no es un trabajo fácil, porque quien lo lleva a cabo pone en riesgo su vida y tiene un alto grado de responsabilidad. Estar bien equipado es algo elemental, pues un policía de calle, debe llevar encima todo lo necesario para cualquier emergencia, defender y cuidar a la ciudadanía y para protegerse a sí mismo.
Existen tiendas donde los policías pueden comprar todo lo necesario para su trabajo. Los que pertenecen a la policía, militares, guardia civil, vigilante privado y demás fuerzas, puedan equiparse en estas tiendas con lo mejor que ofrece el mercado.
La indumentaria y accesorios que utilizan las fuerzas de seguridad se pueden comprar por Internet
Hay tiendas en Internet que venden todos los productos y accesorios que son tan necesarios en los trabajos como el de policía o seguridad privada. El material policial que se puede comprar en estas tiendas es de primerísima calidad y parte de este material es para la defensa personal. Es equipamiento compuesto por productos y accesorios homologados.
Son tiendas atendidas por profesionales con experiencia en el sector, que pueden brindar asesoramiento gratuito sobre una gran variedad de artículos que pueden necesitar las fuerzas de seguridad.
¿Qué productos comercializan estas tiendas online?
La lista de artículos que están en venta en forman catálogos online a los que se puede acceder por medio de Internet es muy variada. Son artículos que además de ser utilizados por las fuerzas policiales, también los necesitan los militares, el personal para emergencias, vigilantes de seguridad, protección civil, voluntarios de la Cruz Roja, y también para la seguridad laboral.
A la extensa gama de artículos que ofrecen estas tiendas, siempre se le van agregando nuevos productos que provienen de lanzamientos novedosos, por lo cual el catálogo siempre está en ampliación, para satisfacer las necesidades de los clientes del sector.
Estas tiendas no poseen tiendas físicas. Todos los productos que comercializan están a disposición de los usuarios en Internet. Ofrecen a sus clientes los mejores precios del mercado y sin moverse de su casa o la oficina para efectuar la compra.
Cualquier consulta que se desee hacer sobre el material policial se resuelve casi instantáneamente a través de la página web, una llamada telefónica o por correo electrónico, ya que las tiendas online de este rubro tienen muy buen servicio de atención al cliente.
En estos e-commerce se puede conseguir todo tipo de vestuario, regalos policiales, complementos y accesorios, de forma rápida y con precios muy baratos. Entre los artículos de vestuario se pueden encontrar los más pedidos de los catálogos y que son los siguientes:
- Camisetas de vigilante de seguridad mangas larga y corta.
- Traje completo de vigilante de seguridad.
- Carteras y billeteras con la insignia de la fuerza.
- Cinturones especiales.
- Porta objetos para el cinturón.
- Carteras para el jefe de seguridad.
Estos son solo algunos de los productos que integran los extensos catálogos online.
La lista de productos directamente relacionados con la seguridad también es muy amplia
Las tiendas también ofrecen material policial relacionado con la seguridad del vigilante de seguridad o el policía, como pueden ser entre otros muchos más artículos:
- los guantes y las bragas para el cuello, ambos anticortes
- los silbatos profesionales de dos tonos,
- una gran variedad de botas policiales y militares de seguridad y tácticas
Uno de los complementos para la vestimenta policial que más se utilizan en la actualidad es el chaleco antibalas. Su demanda es muy alta, y la tienda ofrece catálogos completos con diferentes modelos de chalecos, como los antibalas, anti cortes, y antipunzón que cuentan con diferentes niveles de seguridad.
Todos los chalecos ofrecen 10 años de garantía. Son chalecos, que están fabricados con varias capas de fibras laminadas o sintéticas que permiten que el proyectil de un arma de fuego no traspase estas fibras, al igual que cualquier tipo de metralla o algunos explosivos, como las granadas de mano, protegiendo a la persona que lo porta.
A cierto tipo de material policial se le agrega a su composición placas de cerámicas o de metal, que suman protección, contra las balas disparadas desde un fusil.
Existe una gran variedad de marcas y modelos de estos chalecos, y esto hace que estas tiendas sean el lugar propicio para la compra de estos elementos indispensables en la vida de un policía.
Entre los muchos artículos que se pueden conseguir, se pueden mencionar las placas e insignias, fundas, carteras, mochilas, bolsos o riñoneras para que el guardia de seguridad pueda llevar consigo todo lo necesario.
También excelentes linternas tácticas profesionales, policiales, militares o de emergencias, de dimensiones reducidas, con una gran capacidad lumínica y muy bajo consumo. Todo se puede conseguir a precios inigualables en el mercado.