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Servicios para la creación de empresas y asuntos notariales

Servicios creación de empresas

En el mundo de los negocios existe un alto porcentaje para el éxito, pero también para el fracaso. Para evitar lo último y obtener todo el rendimiento posible, es necesario buscar servicios que garanticen el buen desarrollo de la empresa.

Lo fundamental es saber que todo inicio requiere de gestiones en el ámbito legal, así como la creación de facturas y documentos para dejar constancia de la transparencia del negocio. Luego, emprender acciones para lograr el posicionamiento en Internet y tener una verdadera presencia en las redes.

El valor de las facturas para los negocios

Este documento no puede pasar desapercibido en el momento de constituir una sociedad, porque gracias a una factura simplificada se ratifica la conformidad con el pago por un servicio determinado.

En la actualidad se han creado aplicaciones para la creación de facturas de una forma sencilla, sin dejar a un lado todos los elementos: importe detallado, datos de la empresa y descripción pormenorizada del bien adquirido, así como explicación de términos y condiciones.

La importancia de las facturas legales

Es obligatorio tener una facturación legal para evitar sanciones por parte de las autoridades fiscales. El impreso no debe omitir los elementos que conforman dicha factura legal, entre los principales debe incluir: datos detallados del comprador, número de factura correlativo, fecha y la cantidad a pagar. Ante una inspección de las autoridades correspondientes, el comerciante debe mantener copias de las facturas entregadas a sus clientes.

La labor de un notario ante servicios mercantiles y jurídicos

Los servicios notariales garantizan la redacción de documentos legales así como la asesoría sobre cualquier gestión de este tipo. Con la necesidad de ofrecer un servicio de calidad en el ámbito digital, la Notaría en Móstoles, con más de 30 años de experiencia, ha creado una página web para ratificar su buen desempeño en el ejercicio notarial. 

Servicios notariales a disposición en el portal web

En un espacio profesional con los mejores especialistas del sector, se puede gestionar todo lo relacionado con: 

  • Pólizas: son documentos como créditos, descuentos bancarios o arrendamientos financieros procedentes de bancos, pero que precisan de mediación notarial.
  • Actas: se refiere a documentos en los cuales es necesario dejar constancia de algún hecho. Pueden mencionarse: declaraciones de herencia ab-intestato, actas de notoriedad, actas de presencia o actas de notificación.
  • Escrituras: sin obviar los documentos más comunes como testamentos, poderes, herencias, compraventas o los circunscritos al ámbito mercantil.

En suma, toda la gestión integral para ahorrar tiempo y dinero, el cliente puede contar con el notario Luis Pichó Romaní y su equipo de profesionales para tramitar la inscripción de un determinado documento en el  Registro Mercantil o Registro de Propiedad por vía electrónica.

El valor de las traducciones legales

El ámbito de las traducciones implica, desde documentos legales como contratos de venta de inmuebles hasta documentos sobre sectores específicos como la industria del calzado o farmacéutica, de ahí que las tarifas de traducción del inglés al español puedan llegar a ser elevadas.

Ante este hecho, es preciso documentarse bien para hallar a la empresa que pueda garantizar una traducción de calidad y urgente, con tarifas bien definidas, sin dejar a un lado un método de pago seguro para otorgar confianza al cliente.

¿Qué hacer para conocer las tarifas?

Contactar con la empresa a través de una llamada o correo electrónico, y solicitar un presupuesto, que siempre será gratuito. Tener claro que por cada tipo de traducción habrá una tarifa diferente, por ejemplo, las traducciones jurídicas siempre serán superiores a las traducciones sencillas.

Por su parte, el precio será mayor cuándo sean de patentes, porque la investigación es mucho más rigurosa; pero se puede partir sabiendo que la traducción por palabra, aunque varíe, suele ser de 0,065 y 0,08 € más IVA.

Emprendimientos y conformación de empresas en la era digital

En la era de los emprendimientos personales, las estrategias de negocio son fundamentales para crear una empresa. Toda empresa debe tener una presencia robusta en Internet y eso se logra gracias al marketing digital.

Al igual que las facturas dan constancia de la satisfacción del cliente, el marketing le otorga verdadera visibilidad, bien sea que trate de un negocio local que quiere migrar al mundo digital o uno que quiera iniciar desde cero.

¿Cuáles son las principales estrategias?

  • Determinar el uso de palabras clave para conocer el posicionamiento de la empresa y de la competencia.
  • Construcción de una buena estrategia de enlaces internos y externos para que encuentren con facilidad el servicio.
  • Usar Google Search Console para hacer un seguimiento de cómo está posicionado el sitio web.
  • El paso siguiente es realizar una investigación de mercado, esto consiste en conocer cuáles son los servicios y beneficios que los clientes realmente buscan.
  • Después de esto puede enfocarse en las acciones relacionadas con el análisis de rentabilidad y de la competencia.