Servicios

Un servicio de mudanzas económico en la Comunidad de Madrid

servicio de mudanzas económico

Mudarse no debería ser nada complicado si el servicio lo realizan profesionales cualificados en este servicio. Se trata de expertos que se dedican a ello desde hace mucho tiempo y conocen al detalle lo que se requiere para el traslado de los muebles y enseres de los clientes.

Al contratar una empresa especialista en mudanza, bien sea dentro del territorio español o hacia cualquier otra ciudad de la comunidad europea, lo que exige la clientela es confianza. Aunado a ello, también demandan responsabilidad y la garantía de un servicio que ofrezca seguridad.

Contratar una empresa de mudanza

En efecto, cuando la opción se basa en contratar mudanzas baratas nacionales e internacionales, en sitios web como www.mudanzasblanitatrans.com /mudanzas-baratas-internacionales/ se encargan de proporcionar toda la información que se requiere.

Se encargan del traslado de los objetos que integran el espacio que se deja o la oficina que se piensa mudar.  

Entre otras razones, distinguen el trabajo que realizan ya que lo hacen bajo un criterio de servicio al cliente.

Se realizan todo tipo de mudanzas y servicios que puedan requerir transporte. La experiencia y las características de cada mudanza son distintas y el cliente necesita ser atendido de manera personalizada. 

Para elaborar el presupuesto, a los interesados se les prepara la debida tarifa mediante un formulario de solicitud y después de hacer un análisis del caso concreto. Es un presupuesto sin compromiso.

Es importante resaltar que los interesados, al contactar con Mudanzas  Blanitatrans entran a relacionarse con una de las empresas de mudanzas más económica de la Comunidad de Madrid.

Sin que ello sea una merma en la calidad de sus servicios ya que los trabajadores son expertos en materia de logística, del transporte de  muebles, de las operaciones de carga y descarga y ofrecen una conducción responsable hacia el destino de una forma sencilla y muy rápida.

Siendo así, el servicio  de mudanza se concentra en ofrecerles a los clientes garantías, calidad y buen precio.

¿Cómo se obtiene un presupuesto gratuito?

Como ya se mencionó, es un servicio personalizado que responde a las exigencias de cada cliente y a las propias particularidades de la mudanza, de esta forma la oferta se adapta a las necesidades propias de quien lo requiera.

En este sentido, la empresa se ocupa de recabar toda la información que concentra los datos que describen la generalidad de la mudanza. A saber, se anotan aspectos como los que a continuación se apuntan:

  • Identificación del solicitante.
  • Dirección del inmueble.
  • Destino al que se dirigirá la mudanza.
  • Accesos de traslado al nuevo lugar.
  • Respectivos aparcamientos.
  • Sí es un edificio se informa sobre si hay o no ascensor.
  • Un inventario de los muebles y enseres existentes.

Una vez que se ha obtenido la reseña del cliente, la empresa elabora un informe en el que finalmente queda expresado el coste de la mudanza. Solo habrá que esperar la aprobación del presupuesto para proceder a fijar un cronograma de trabajo en el cual se atienden las diferentes fases: desmontar, embalar, trasladar, transportar, desembalar y montar en la nueva dirección.

Todo este proceso se lleva a cabo previa concertación con los clientes. Ellos especifican lo que quieren o cómo tratar sus muebles si estos requieren un cuidado especial. Cada una de las solicitudes es procesada de manera técnica y profesional.

Mudanza de oficinas

Las oficinas están amuebladas de una manera muy particular, pues el mobiliario es muy característico debido a que está ligado en forma directa al trabajo. Como especialistas en este tipo de mudanzas se reconoce que se necesita un concepto orientado por la seguridad y la organización.

Entendiendo que estas mudanzas deben responder a la continuidad que tiene el funcionamiento de una oficina, la empresa acepta el compromiso de facilitar su operatividad en un tiempo récord. Pensando en esto, se realizan trabajos opcionales de 24 horas o, en su defecto, los fines de semana.

La capacidad de respuesta que se ofrece a los clientes rige bajo el principio de la rapidez, generando una acción que no arroje retrasos ni pérdidas de tiempo, para ello se jerarquizan criterios de trabajo que comprende:

  • Cuidado de los equipos informáticos.
  • Montaje de los muebles.
  • Embalaje preciso de los documentos de uso en la oficina.
  • Etiquetado para identificar cada parte embalada
  • Trato especial a las cajas fuertes y armarios ignífugos.
  • Experiencia confirmada para el traslado de oficinas de negocios, oficiales y de empresas de cualquier naturaleza.

Por qué contar con una empresa de mudanza

Emprender una tarea de mudanza implica ciertas incomodidades y tiempo para ocuparse del proceso. Es por esta razón que las personas que se encuentran en esta situación recurren a las empresas especializadas, cuyo compromiso consiste en ofrecer la solución que más convenga en cada caso.

Y para dar respuesta oportuna a estas exigencias la empresa utiliza materiales de óptima calidad. El objetivo es poner a buen resguardo los bienes de los clientes para que no corran riesgo de ningún tipo.

El interés de Blanitatrans es garantizar un empacado que sea de calidad, pues el éxito de un traslado es precisamente el embalaje.

Entre otras ventajas, destacan:

  • De los materiales y herramientas: los recursos con los que se trabaja son de calidad y se tiene a la mano todo lo que se requiere.
  • Se cuenta con un personal especializado: los trabajadores responden con eficiencia y eficacia.
  • Ahorro de tiempo y sin estrés: los especialistas  conocen cómo entender los distintos aspectos que demanda una mudanza.
  • Servicio en forma integral: incluye desde el embalaje hasta el propio traslado y posterior montaje.
  • Cuando se trata de permisos: la empresa gestiona oportunamente los permisos respectivos para la ocupación de vía pública.
  • Ante todo seguridad: un inventario de los bienes funciona para que no se extravíe nada.
  • Acerca de los imprevistos: si hubiera algún acontecimiento no calculado la compañía está dispuesta para actuar y dar una respuesta conveniente.

Para residencias y oficinas

Definitivamente, todo aquel que viva en la actualidad en la Comunidad de Madrid y necesite mudarse, sabe dónde acudir. Da igual si planifica movilizarse en el propio territorio español o ir hacia otro lugar de Europa ya que debe este servicio está a la disposición  de todos sus clientes para mover sus enseres desde las residencias u oficinas de manera económica.