Cuando se habla de boda, todos pensamos en la fiesta, los regalos, en la reunión de la familia, el traje de la novia y dónde se va a celebrar.
Pero pocas personas piensan que, en muchas ocasiones, el hecho de casarse implica cosas no tan bucólicas como tener que pensar en realizar una mudanza, terminar los detalles de la cocina y colocar los grifos que se quedaron para el final, o psar días eligiendo los detalles para los invitados de la boda.
¿Cómo mudarse sin preocupaciones?
Casarse implica empezar una nueva vida en otra casa. Pero esto con frecuencia supone trasladarse incluso de ciudad.
Pero aunque se empiece una nueva vida, hay muchas cosas que las personas van a querer conservar con ellos. Objetos personales de uso propio, recuerdos de viajes hechos con anterioridad, ropa, joyas y mucho más ha de ser trasladado a la nueva vivienda.Para que cuando llegue el día señalado todo esté en su lugar.
Y esto supone otro gasto mas añadido a todos los que ya llevan que, a buen seguro, son considerables.
De modo que ver la posibilidad de realizar mudanzas económicas que se puedan gestionar en tiempo expedito y ofrezcan buen servicio en lo relacionado con el embalaje, carga, traslado, y descarga es evitarse gastos y dolores de cabeza innecesarios.
En este sentido es importante que la empresa a contratar cumpla con:
- Tener el personal capacitado para mudanzas fuera y dentro del país.
- Ofrecer asesoría en relación con el embalaje y descarga así como los trámites relacionados con el traslado de un país a otro.
- Garantizar el resguardo de objetos de valor material y sentimental.
- Compromiso y seriedad en el trastero y vaciado de pisos.
- Embalaje y venta de cajas a precio asequible o hasta incluidas en la tarifa.
De esta manera, se ahorrará dinero porque hay un presupuesto acordado según sea el caso. Sin obviar el ahorro de tiempo y dedicación para otras diligencias propias al radicarse en otra ciudad bien sea que se trate de una empresa, tienda o vivienda.
Piezas que realzan los espacios
Cambiar de domicilio implica habilitar espacios nuevos o remodelados, y hacerlos mucho más acogedores y confortables. Por eso la cocina, corazón del hogar, merece especial atención.
Aunque algunas veces pasan inadvertidos elementos como el grifo de la cocina, si se escoge el que menos se adapte a los espacios existentes se corre el riesgo de cambiar por completo el estilo y comprometer la calidad y vida útil del este espacio de la casa.
Hay que detenerse entre la variedad de estilo y observar con cautela qué materiales y precios resultan mejor para cada lugar.
En general los modelos pueden ser de monomando o bimando, siendo los segundos los mejores para cuando se quiere salidas de agua fría y caliente independientes. También es importante adquirir uno que aproveche el caudal de agua y procure su ahorro.
Eventos con gran estilo
Y con la casa lista antes de la boda llegan las ganas de compartirla con familiares y amigos.¿Por qué no celebrar cuando una familia se muda a la casa que lograron comprar? Es algo que recordarán durante toda la vida. Nada mejor que celebrar en el reciente hogar con familiares y allegados.
Tras años de sacrificio sus esfuerzos han valido la pena y llegan al sueño de tener su propia vivienda en la que iniciarán su nueva vida.. Hay que organizar un evento para parientes y amigos.
Y si escasean las ideas para la decoración y eventos a propósito de reuniones y celebraciones, lo mejor es consultar a los profesionales de sitios web como el blog Ceragi decoración y eventos, especialistas en asesorar en todos los detalles para hacer de cada momento algo único. Cientos de ideas para decorar nuestros eventos, sean del tipo que sean.
Y aunque la apariencia no lo es todo, la decoración también tiene hueco en la comida. Ya sea que se trate de la presentación del menú de degustación o atraerlos a todos a la mesa de postres, así como la emotiva mesa del pastel o en otros aspectos como iluminación, mobiliario o floristería.
Abanicos para bodas y fiestas
Decidir que se les va regalar a los invitados para que recuerden el día tan especial que van a compartir con los novios produce no pocos dolores de cabeza.
Los accesorios cumplen una función peculiar: dotar de personalidad a las celebraciones. Pero hay uno que destaca por su versatilidad y la utilidad que tiene en cualquier época del año. Da igual si las celebraciones son en lugares cerrados o al aire libre.
Los abanicos para detalles de bodas no pueden faltar en esta o en cualquier otra celebración como bautizos. Con un aire de sensualidad esta tradición procedente de diferentes civilizaciones como la egipcia, se integra a la ceremonia religiosa cristiana a partir del siglo XIV, pero es durante el pasado siglo que las novias comienzan a obsequiarlo como recuerdo de sus bodas.
Puede simbolizar esconder la belleza y erotismo de la mujer; belleza y estilo que tiene su máxima expresión durante la celebración de una boda. Hoy día es un elemento importante, sobre todo con ocasión de una celebración con buen tiempo.
Pero si se trata de novias que quieren romper tendencias e imponer nuevas, el parasol para celebraciones en espacios abiertos es una excelente opción, sin dejar de ser un elemento decorativo muy actual.