Hogar

Regalar reformas, una nueva moda

Regalar una reforma

Convencionalmente los regalos eran detalles físicos que podían caber en la palma de la mano. Sin embargo, últimamente se está popularizando regalar a amigos y familiares reformas en el propio hogar.

Reformas sencillas que no implican un gasto desorbitante ni un gran incoveniente para los moradores de la vivienda. Reformas como pintar una vivienda, cambio de ventanas, empapelar paredes, sustitución de puertas y, cómo no, la estrella entre las reformas: sustituir la bañera por un plato de ducha.

En el baño, el gran centro de las reformas del hogar, todos los elementos son importantes pero uno de los detalles a cuidar más es la grifería. Los grifos sufren con la cal y el uso diario. Son sin lugar a dudas uno de los objetos que más empleamos de manera cotidiana.

Es por esto por lo que resulta importante contar con grifos de primera calidad que puedan soportar con el paso del tiempo manteniendo unas condiciones óptimas.
Es necesario recurrir a productos de gama alta, de lo contrario, podemos acabar optando por unos grifos de mala calidad que apenas duren unos años y resulten en un gasto todavía mayor. 

Desde aquí, queremos proponerte que consideres regalarle un grifo o ducha a tus más allegados. No sólo sorprenderás, sino que estarás ofreciendo algo útil.

La mejor calidad-precio

Cuando hablamos de grifería, como decimos, hay que valorar la calidad antes que todo. Unos grifos fabricados con buenos materiales garantizan una mayor durabilidad y tanto mejores resultados como menor gasto en renovación con el tiempo.

En este sentido, contar con empresas especializadas y con años de experiencia en el sector puede suponer una gran ventaja. Es el caso de Imex, empresa valenciana profesional en la fabricación y comercialización de este tipo de productos.
Entre sus virtudes se encuentra que rehúyen los productos de mala calidad elaborados con ABS o plástico, la amplitud de su catálogo y, sobre todo, la buena relación calidad-precio.
A pesar de tratarse de productos de gran calidad, conservan unos precios razonables y asequibles a cualquier bolsillo.

En la variedad está el gusto

Al contar con un catálogo tan amplio, esta empresa tiene opciones de todo tipo tanto para grifos como para duchas. Encontramos desde modelos clásicos en latón y con diseños de los de antaño a otros más vanguardistas. 

Por ejemplo, un modelo de ducha negra  elaborado con acero inoxidable (una vez más la durabilidad y la calidad del material se hace palpable) que, por su contraste, es ideal para baños con azulejos de tonos claros

Estas opciones más modernas son ideales para casas de última generación o para darle un toque novedoso a tu cuarto de baño.

Ventajas de la grifería empotrada

A pesar de que lo clásico nunca muere, resulta necesario destacar otro de los puntos fuertes dentro de las últimas tendencias en grifería para duchas. Nos referimos a un tipo de grifos excelente por su comodidad a la hora de la limpieza, la grifería ducha empotrada

Los grifos empotrados son muy prácticos en estancias reducidas ya que ocupan poco espacio y dan mayor sensación de amplitud. Son otra opción vanguardista y moderna que. Sin embargo, su mayor cualidad por encima de todas es su practicidad a la hora de la limpieza.
Al estar empotrados en la pared se puede pasar el trapo con mucha facilidad. Esto previene la suciedad y nos garantiza que nuestros grifos duren más en el tiempo.

Regalos convencionales

Si a pesar de todo no termina de convencerte la opción que te hemos planteado, siempre puedes optar por los regalos convencionales de toda la vida. Aquellos detalles que no forman parte de nuestro hogar de manera estructural, sino que sirven para ocasiones especiales como bodas o comuniones.

En la actualidad la vía más extendida para los regalos es Internet, de modo que es mejor confiar en profesionales que trabajen con empresas de prestigio. Empresas que, por ejemplo, sean proveedores para Amazon. Si tienes un comercio y quieres surtirlo de recuerdos y detalles novedosos que la gente pueda utilizar con asiduidad, te recomendamos valorar esta opción.

En conclusión, innovar en los regalos puede ser arriesgado. Sabemos que es poco habitual, por ejemplo, regalar una ducha. No obstante, en la actualidad uno de los criterios que más valoramos es lo práctico, de modo que no tengas miedo de correr el riesgo ya que posiblemente acertarás.