Seguro que has oído esta frase más de una vez en la vida. ¿Qué pensarías si te dijéramos que es mentira? No de manera literal, está claro, pero hoy día uno puede conseguir financiación y créditos para sus proyectos de manera sencilla y rápida. Existen empresas especializadas en la dotación de créditos para personas de todo tipo, incluso gente que ha tenido algún que otro desliz y ha acabado incluida en algún fichero de morosos.
A pesar de la fama que tienen unas pocas empresas de crédito, otras buscan realmente el beneficio mutuo y la prosperidad del cliente, ya que si este fracasa fracasan todos. La modalidad de créditos rápidos para gente con deudas está creciendo en los últimos años y aquí te venimos a contar por qué son tan útiles.
Dinero rápido
Los préstamos antaño se solicitaban en oficinas de banco físicas, frente a un profesional que exigía decenas de papeles y avales, que ponía todos los impedimentos posibles y encima podía tardar días en darte una respuesta positiva. En la actualidad este negocio ha cambiado. Ahora hay empresas de crédito profesionales que específicamente se dedican a conceder préstamos con el fin de que el usuario invierta bien el dinero obteniendo mayores beneficios y siendo capaz de devolver el préstamo inicial junto a las comisiones. Estas empresas desarrollan su actividad de manera online, ofrecen créditos rápidos y personales, llegando a poder recibir tu dinero en hasta 15 minutos sin tanto trámite como si fueras al banco.
La velocidad de este sistema está justificada. Se trata de un tipo de crédito pensado en concreto para cuestiones de emergencia, para esas situaciones en las que necesitamos financiación con celeridad para cumplir un objetivo a corto plazo. Otra ventaja de estos préstamos online, a parte de la velocidad y facilidad en su solicitud, es que al ser por Internet disponemos normalmente de una interfaz que facilita todo mucho más. Además, conceden créditos para gente que, por desgracia, ha acabado en ficheros de morosos.
¿Harto de que no te concedan un préstamo por la ASNEF?
Las entidades bancarias, o por lo menos la mayoría de los bancos más importantes, tienden a denegar créditos a gente que está incluida en ficheros de morosos como el de la ASNEF (Asociación Nacional de Entidades de Financiación). Esto es un problema severo, ya que por una pequeña deuda pueden impedir a una persona seguir invirtiendo y prosperando para recuperarse. Una vez más, las empresas de crédito que mencionamos se imponen al sector de la banca, ya que en estos casos no tienen en consideración el estar incluido o no en la ASNEF. Sólo se necesita rellenar un formulario simple obteniendo respuesta en el plazo de un día. Obtener préstamos sin importar ASNEF de manera rápida y sin exceso de papeleo es hoy día una realidad palpable.
El procedimiento es el mismo que si pidieras un préstamo online en condiciones normales, debes ser mayor de edad, tener cierta solvencia, residir en España, tener una cuenta bancaria y un teléfono móvil activo, etcétera. La prestación será también igual que en condiciones normales, es decir que, si pides un préstamo rápido urgente, los plazos serán los mismos. Sin embargo, si ya tenemos una deuda considerable y no tenemos una capacidad de solvencia suficiente, es recomendable no acumular una deuda mayor de cara a nuestro historial crediticio.
En definitiva, no necesitas acudir a una entidad bancaria para obtener financiación. Puedes conseguir créditos rápidos online y sin importar que estés en el fichero de la ASNEF u otros similares como el fichero de la RAI. Si tuviste un traspiés en el pasado y no pagaste a tiempo cierta cantidad, eso no puede perseguirte toda la vida. Toma las riendas de la situación, levanta la cabeza y ponle remedio, confía en tu capacidad de prosperar y solicita uno de estos créditos rápidos para volver a poner todo en su cauce.