Economía

Los créditos rápidos como alternativa inmediata ante un imprevisto

créditos rápidos ante un imprevisto

Tener una urgencia económica y no saber cómo resolverla en primera instancia es algo que le puede ocurrir a cualquiera. Ante un imprevisto que es necesario solventar y ahora, a través de Internet, es posible solucionar el problema al recurrir a créditos rápidos.

En distintos sitios web hay variadas opciones para obtener dinero en poco tiempo e invertirlo en la urgencia, con facilidades de pago para el solicitante, quien saldrá airoso del inconveniente económico.

Préstamos sin gran papeleo

En el momento que se presenta la eventualidad, una opción en Internet es buscar el portal de préstamos rápidos ipayday.es para obtener el dinero en poco tiempo por una cantidad de hasta 5000 euros que estará depositado en la cuenta del solicitante en cuestión de horas.

Se trata de un procedimiento que es rápido, con la agilidad necesaria ante el apuro económico e intuitivo para el usuario, con el objeto de que el recurso financiero solicitado esté en la cuenta, sin el papeleo engorroso que suelen pedir las entidades bancarias y en un corto tiempo.

Los créditos rápidos se crearon ante los problemas económicos que se pueden presentar en medio de una gran urgencia, donde también es factible pedir más cantidad de dinero, de acuerdo al imprevisto. Se distinguen de los minicréditos porque para ellos, la petición es de pequeñas cantidades de dinero con el propósito de resolver los agujeros económicos puntuales que se registran en el mes.

Los créditos rápidos se caracterizan por ser flexibles en la suma solicitada y en el tiempo para su devolución, pero es prudente tener en cuenta que no todas las entidades financieras ofrecen igual tasa de interés.

En este aspecto, la recomendación es buscar los comparadores para conocer de qué modo acceder a una financiación que, incluso, se puede dar libre de comisiones e intereses, al devolver solo la cantidad neta de dinero solicitada.

Ventajas de los créditos rápidos

Estos créditos se caracterizan por:

Agilidad

Los créditos rápidos se consiguen sin trámites muy complicados, al tener en cuenta que llenar la solicitud no se lleva más de 5 minutos. Al ser aprobada la petición, la cantidad de dinero pedido es ingresado a la cuenta de inmediato, es decir, es cuestión de pocas horas.

Flexibilidad

El tiempo de devolución va entre 5 y 36 meses, mientras que la cantidad del dinero pedido oscila entre los 50 y 5000 euros. La elección dependerá de la capacidad de pago del usuario en un plazo acorde.

Comodidad

Lo que se necesita es una buena conexión a Internet para tener rápido acceso desde un dispositivo móvil, un ordenador o una tableta. La ventaja es, precisamente, que no se requiere la presencia física del solicitante en el sitio para buscar el dinero, sino que desde la comodidad del hogar, se hace la petición online en el proceso automatizado. 

Sencillez

El beneficiario del crédito rápido es orientado de forma fácil y con la debida claridad, para que el proceso no se convierta en una situación engorrosa, por cuanto, solo hay que llenar una cantidad mínima de requisitos para concretar el trámite.

Al pedir un crédito de este tipo, los trámites son pocos y muy sencillos porque el proceso se cumple con gran agilidad en función de las características del apuro económico. En este sentido, los requisitos indispensables son los siguientes:

  • Mayor de 18 años: al tener en cuenta que estos préstamos están prohibidos para los menores de edad.
  • Cuenta bancaria: es necesaria para hacer la transferencia del dinero solicitado.
  • Residir en territorio español: con el objeto de hacer más rápido y seguro el trámite.
  • Ingreso estable: esto garantiza la devolución en el tiempo acordado del préstamo rápido solicitado. No es necesario que el beneficiario esté en una nómina, puede ser un pensionado o tener la constancia de percibir el ingreso como parte de una prestación por desempleo.

Vale destacar que en este tipo de entidades no es imprescindible presentar documentos, porque todo el procedimiento se concreta mediante una plataforma electrónica, donde los datos serán confirmados de manera automática durante el registro.

Por las razones expuestas, los créditos rápidos representan una real alternativa para resolver en poco tiempo y sin muchos trámites un imprevisto, al ser una opción rápida, válida y confiable que está al alcance de los usuarios que requieren con urgencia obtener un ingreso económico.