Servicios

Parkos, tu mejor opción para aparcar en el Aeropuerto de Madrid

parkos

Cualquiera que conozca Madrid sabe que ir al Aeropuerto de Barajas en taxi puede salirte por un riñón y parte del otro, que en autobús te aburrirás y tardarás bastante tiempo con sus numerosas paradas y que en metro desde Nuevos Ministerios te convertirá en un sudoroso porteador de tu equipaje, escaleras arriba y escaleras abajo, con incómodos apelotonamientos y con el temor de que algún caco le eche el ojo a tus bultos. Sea como sea, la mejor opción siempre será ir en tu propio coche, más si viajas en familia o en grupo. Con un inconveniente, estarás pensando: ¿dónde encuentro una plaza de parking en el Aeropuerto de Madrid t1? Pues eso ya no es un problema.

Los tiempos han cambiado y hoy puedes reservar tu plaza de parking low cost en el Aeropuerto Madrid Barajas o en sus cercanías por unos precios de escándalo con el comparador de Parkos. Ya sea para una corta o una larga estancia, tendrás la oportunidad de escoger plazas de exterior o cubiertas, con múltiples servicios añadidos como el de transfer o el de aparcacoches, de una forma sencilla y rápida y a salvo de desagradables sorpresas de última hora.

Te sorprenderá saber que una semana en un parking cercano al Aeropuerto de Barajas puede salirte por menos gasto que la contratación de un taxi para ir y volver.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas

Conocido por todos y desde su construcción en 1931 siempre como el Aeropuerto de Barajas, se encuentra a una distancia de 12 kilómetros del centro de la capital de España. De uso militar durante la Guerra Civil, al terminar ésta volvió a ser un aeropuerto civil.

Con cuatro terminales, la conocida como T4, la más reciente, se encuentra a más de 2 km del resto.

En 2014, tras el fallecimiento del ex-presidente del gobierno Adolfo Suárez, el aeropuerto adoptó su nombre como homenaje.

Servicios de Parkos

Si reservar online tus vuelos te resulta más cómodo y seguro, reservar online tu plaza de parking en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a través de Parkos te producirá las mismas sensaciones.

Parkos sólo trabaja con los mejores profesionales, que en muchas ocasiones te proporcionarán extras de lavado, repostaje, taller, wifi e incluso espacio para motos.

A través de su web podrás escoger los servicios “shuttle”, o lanzadera, y “valet”, o aparcacoches.

Con la económica opción Shuttle tú mismo llevarás tu coche al parking del aeropuerto o de sus cercanías y, una vez lo hayas aparcado, un servicio de minibús te llevará a la T1, T2, T3 o T4, cualquiera que sea el área de salida que te corresponda. Ese mismo minibús lanzadera te recogerá en la zona de llegadas a tu regreso y te llevará de vuelta al aparcamiento donde hubieras estacionado tu coche. Toda la información que necesites la recibirás en tu correo de confirmación una vez hecha la reserva. Por supuesto, el servicio del minibús es totalmente gratuito, habiendo ocasiones en que también ofrecen traslados entre las distintas terminales o a la céntrica Estación de Atocha.

La cómoda y rápida opción Valet es la que mejor te vendrá si quieres llevar el coche hasta la misma terminal, donde un conductor que te estará esperando conducirá tu coche hasta el aparcamiento que hayas elegido y te lo aparcará. A tu regreso sólo tendrá que ponerte en contacto con él e indicarle dónde quieres que te lo entregue.

No hay mayor garantía de la calidad de los parkings ofertados por Parkos que la puntuación media que le dan sus usuarios en su web: un 8,4 sobre 10.