Servicios

Las opciones más interesantes en materia inmobiliaria para este 2019

inmobiliaria para 2019

Cada año las cosas evolucionan y existen nuevos datos que compartir para cada área de la vida. En materia inmobiliaria hay bastante tela por cortar y hoy queremos compartir contigo algunos detalles en relación a nuevas propiedades, seguros y asesorías, para ingresar dentro de este tipo de negocios.

Cuando nos involucramos en el sector inmobiliario nos damos cuenta de que no es tan sencillo como podría esperarse. Para un arrendatario no es sólo recibir a tiempo la cuota de su arrendador sino que existen algunos detalles internos, incluso enfocados a la economía de este último, que pueden generar inconvenientes en el servicio.

De ahí que el primer dato que te compartimos esté enfocado a las ventajas de contratar un seguro alquiler piso. Estos son seguros que te ayudarán a hacer frente al alquiler de tu piso sin correr muchos riesgos, ya que te proveen de beneficios como:

  • La cancelación de las cuotas morosas.
  • El pago de las mensualidades que se hayan perdido por causas de extrema fuerza, como un incendio.
  • La reclamación por asuntos de reparaciones y mantenimientos en el piso.
  • El pago de servicios que haya dejado pendientes el arrendador.
  • La indemnización que corresponda por haber sido víctimas de actos vandálicos.

De cualquier manera, recuerda siempre la importancia de valorar con cuidado las características de tus inquilinos, para evitar dolores de cabeza futuros.

Adquiriendo una nueva propiedad

Puede ser la primera, la tercera, o de hecho, puede que te dediques a la compra y venta de inmuebles. El hecho es que elegir una propiedad no es tarea sencilla y para conseguir las mejores viviendas del mercado hay que buscar muy bien.

Hoy te proponemos echar un vistazo por la Cooperativa Viviendas Lotus Ruzafa. Están ubicados en Valencia y presentan un edificio de 19 pisos totalmente nuevos, con una cantidad de servicios comunitarios y comerciales, que harán que vivir en este entorno sea bastante acertado.

Existen viviendas con 3 o 4 dormitorios, distribuidos en distintos niveles para que el comprador pueda escoger el que más le convenga según la disponibilidad. Para mayor comodidad, dispondrá de suficientes plazas de garaje, trasteros, local comercial, piscina y jardines comunitarios y viviendas tipo áticos.

Otra opción que también es bastante llamativa para quienes los edificios no están entre sus principales focos de comodidad, son las casas que ofrece gghomes.es. En este caso, se trata de viviendas modernas y casas de diseño que están ubicadas en la Costa Blanca.

Aquí hay viviendas que van desde los 240 mil euros y presentan impresionantes características de lujo, como paredes de vidrio, piscinas amplias y elegantes, una excelente distribución de espacios con funcionalidades actuales añadidas, cantidad variable de dormitorios y baños, etcétera.

Sobre todo si es la primera casa que comprarás para disfrutar con tu familia, verifica que reúna todos los aspectos que necesitas para que tu estancia allí sea de lo mejor, incluso proyectando ese bienestar hacia el futuro. Además ten en cuenta que a medida que la vivienda sea más grande, necesitarás mayor inversión para amueblarla.

Hora de iniciar un negocio

Ahora bien, el sector inmobiliario no sólo se enfoca a alquilar, comprar y vender propiedades, sino que también puede verse como un negocio a gran escala. Es lógico que para ello haya que hacer una buena cantidad de inversión y es por eso que contar con la mejor asesoría se vuelve imprescindible.

En este sentido, a la hora de levantar franquicias inmobiliarias necesitarás contar con un buen local, personal especializado, un programa para la gestión de la empresa, entre otros. De ahí que hacerlo bajo un nombre reconocido en el sector sea aún más sencillo y con más posibilidades de éxito.

El sector inmobiliario es amplio y presenta una gran cantidad de opciones valiosas para quienes desean incursionar en un modelo de negocio que cada vez es más fuerte en España y alrededor de todo el mundo. Pero también visto en función de cuidar el patrimonio familiar y disponer de un lugar digno y confortable para vivir.