Cuatro personas, entre ellas una niña de 11 años, han resultado heridas en un ataque con pistolas de perdigones en el suroeste de Londres.
Según la policía, el incidente tuvo lugar en Figges Marsh, Mitcham, alrededor de las 17:40 horas del domingo, después de que estallara un enfrentamiento entre un grupo numeroso de hombres en el suburbio.
Se produjeron disparos y cuatro personas resultaron heridas, aunque se dijo que ninguna de sus heridas ponía en peligro la vida.
A pesar de los informes iniciales de que el pistolero tenía un arma de fuego, la policía confirmó más tarde que el pistolero adolescente realmente abrió fuego con una pistola de perdigones – golpeando a una mujer de 30 años y a una niña de 11 años en el proceso.
Una fuente anónima le dijo al Sol:’Una pelea estalló entre los muchachos. Uno de ellos huyó y regresó con un arma larga y empezó a disparar.
A una señora le dispararon tres veces y a su hija le dispararon en la pierna con las balas.
Todos nos tiramos al suelo para no ser alcanzados por los disparos. Era un arma grande, pero las balas eran perdigones. Estaba corriendo por ahí con él. «Podías verlo cuando pasaba corriendo por delante de nosotros.
La policía reveló que la niña de 11 años y la mujer mayor fueron llevadas al hospital poco después del incidente de horror.