Servicios

Detectalia garantiza la seguridad en los pagos con efectivo de comercios

máquina detectora de billetes falsos

El tráfico de dinero falso, sobretodo billetes, es uno de los más comunes métodos de estafas perpetrados en establecimientos y comercios, donde resultan lucrados tanto el falsificador como el portador.

Ningún tipo de negocio comercial queda a salvo de ser tocado de alguna manera por estas mafias de falsificación de billetes. Se trata de un procedimiento que se asemeja mucho al tráfico de drogas.

En tal sentido, uno de los blindajes con los que puede contar una empresa es con las máquinas detectoras de billetes falsos como las que ofrece . Se trata de una empresa que se ha levantado con capital español y cuya sede se ubica en la ciudad de Alicante. Desde el año 2001 se dedican a la fabricaciòn y comercialización de maquinaria detectora de falso efectivo.

Su objetivo es incrementar los niveles de seguridad de las empresas que adquieran su producto y servicios y de esa manera, contribuir con la disminución de este tipo de prácticas fraudulentas.

Según algunas investigaciones verificadas, en la época de verano aumenta este tipo de prácticas, derivándose presuntivamente por la llegada de muchos turistas donde el estafador aprovecha mezclarse para hacer de las suyas.

Más allá de encontrarse de frente en su comercio con un estafador, lo cierto es que estos billetes falsos se encuentran en circulación, ya que según datos del banco central Europeo, se llegaron a retirar cerca de 700 mil billetes falsos del mercado en el año 2016.

Una acertada decisión para resguardar los ingresos de su negocio es comprobar siempre los pagos en efectivo, por ese motivo es casi obligatorio disponer de este tipo de máquinas detectoras de dinero falso, es especial por su bajo coste. En este enlace puedes , como puedes comprobar falta que entre un solo billete de 100€ falso en la caja para amortizar la máquina.  

Y es que cuando el ojo humano ya no es capaz de detectar los detalles de un billete de falsa procedencia, estas máquinas lo hacen de manera instantánea. Son equipos de pequeño tamaño, muy ligeros y de un sencillo uso. Son perfectos para cualquier tipo de empresa, comercio o negocio.

Otros productos que ofrece Detectalia

Esta empresa alicantina no se conforma con ofrecer este tipo de alternativas de seguridad,  las cuales ya han sido adquiridas por una buena cantidad de empresas, sino que además se ha dedicado a innovar en otro tipo de productos de tratamiento de efectivo que logra simplificar los procesos de conteo y arqueos de caja que llegan a ser bastante engorrosos. El hecho de hacerse a mano, genera unos márgenes de error que deberían ser revisados con más cuidado. Es por ello que también han colocado en el mercado su contador de monedas.

Es un equipo que, al igual que el detector de billetes falsos, resulta ser muy útil, ya que permite introducir las monedas de varios valores y el equipo es capaz de hacer el conteo total.

También cuentan con equipos contadores de multidivisas que son bastante demandados por la afluencia de turistas que existe en Alicante y en todo España en diferentes épocas del año.

En resumen, son soluciones que ofrece esta empresa local que viene marcando la pauta en cuanto a soluciones prácticas con el tratamiento de efectivo.