Tecnología

Harry Potter: Wizards Unite permite a los fans lanzar hechizos y rescatar criaturas mágicas.

Los primeros detalles de Harry Potter: Wizards Unite ha sido revelado.

Está hecho por Niantic, la compañía detrás de Pokemon Go.

Wizards Unite es un juego de realidad aumentada que se juega en tu teléfono móvil, poniendo la animación en vistas de la vida real a través de tu cámara.

Pero en lugar de atrapar animales lindos en pequeñas bolas, esta vez se trata de magia, y los jugadores deben buscar objetos fundibles.

Se trata de «artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos» de los libros de Harry Potter y Bestias Fantásticas que deben ser encontrados por los nuevos reclutas del Estatuto de la Fuerza de Tareas Secreta, y ese eres tú.

Los jugadores tendrán que lanzar hechizos para vencer a la magia «confusa» y devolver los objetos fundidos al mundo de los magos.

También tendrán que visitar posadas para reponer su poder hechicero, preparar pociones y visitar lugares bien conocidos de los libros y películas de Harry Potter.

Las imágenes del juego revelan que los hechizos se realizan trazando patrones en la pantalla del teléfono.

Los primeros avances del juego lo describen como «más complejo» que el Pokemon Go, que se convirtió en un fenómeno global y devolvió a la franquicia de juegos de azar a ser una de las más grandes del mundo.

También tienes la oportunidad de unirte a otros magos (es decir, tus amigos) para jugar batallas multijugador contra villanos como Death Eaters y Dementors, que son como los gimnasios de Pokemon Go.

Los jugadores pueden elegir entre tres trabajos para su personaje, lo que significa que los jugadores tendrán habilidades y destrezas diferentes entre sí.

No hay fecha de lanzamiento para Harry Potter: Los asistentes se unen, pero los usuarios de Android pueden registrarse previamente en la tienda de Google Play.