El mimo ilimitado hacia las bicicletas tiene un nombre en Madrid: Bicycles Repair Shop. Se trata de un espacio que ha logrado afianzarse en la capital de España con el paso del tiempo como el taller de bicicletas más importante de la ciudad. Un lugar en el que tiene cabida todo tipo de necesidades ciclistas, desde arreglos sencillos hasta reparaciones mucho más profundas.
El amor que este taller mantiene por el ciclismo ha provocado que la lista de disciplinas a las que ha conseguido adaptarse sea muy nutrida. En ella caben modalidades como BMX, enduro, carretera, descenso, urban o trail, entre otras. Además, esta ambición desbordada lleva consigo que los profesionales de este taller estén preparados para afrontar la tecnología más puntera dentro del ciclismo.
Bicycles Repair Shop cuenta en sus instalaciones con todo el material necesario para llevar a cabo una Reparación de bicicletas eficaz. El objetivo aquí no admite concesiones: la satisfacción del cliente gracias a variables como la calidad de los arreglos, la rapidez a la hora de ejecutarlos y el precio reducido que suponen ambas cosas.
La implicación con el cliente es tan amplia, que el trato con él siempre se hace desde un asesoramiento profundo, consiguiendo de este modo que se genere un diálogo acertado acerca de cuál es la mejor vía para alcanzar una reparación exitosa. Aquí se despliegan la experiencia del trabajador, su anecdotario y todo el conocimiento que domina a fin de resolver cualquier tipo de duda relacionada con las bicicletas.
Una de las características de este taller de bicicletas es la cercanía que consigue transmitir. Un ejemplo de ello es la posibilidad que brinda al cliente de montar o reparar la bicicleta aunque las piezas no provengan del propio taller. Un detalle habla bien del tono empático que se genera.
Servicio a domicilio y venta
Bicycles Repair Shop trata siempre de buscar la distinción dentro del sector al que pertenece, persiguiendo una mejora diaria y manteniendo siempre cubiertas las necesidades del usuario. De esta forma, no es difícil entender que este taller disponga de un servicio de reparación a domicilio. La idea es sencilla pero muy interesante: el cliente describe por teléfono qué le sucede a su bicicleta y el taller le envía a uno de sus técnicos para que solucione el problema. Este servicio está disponible para todo Madrid.
Las funciones que este taller de bicicletas lleva a cabo no sólo se reducen a la reparación. Y es que de igual modo este espacio encarna el perfil de tienda especializada capaz de ofertar a todos los ciclistas la posibilidad de llegar a un amplio menú de bicicletas mediante dos bondades determinantes: el precio más bajo y un asesoramiento de primer nivel. Todo ello con la ventaja de manejar múltiples opciones, ya que el repertorio de marcas con el que trabaja no sólo es numeroso, sino que abarca lo mejor del mercado.
Mucho más
Además de bicicletas, también es posible encontrar en sus instalaciones todo tipo de material vinculado al universo del ciclismo en todas sus vertientes. Accesorios, textil, productos de entrenamiento y todo lo que puedas imaginar que guarda relación con una bicicleta lo podrás disfrutar en Bicycles Repair Shop.
Otra de las singularidades en las que incurre este taller/tienda es en su apuesta por mantener viva la afición orientada al ciclismo. Bajo esta línea, prepara semanalmente todo tipo de rutas para los amantes de estas dos ruedas, ya sea por la montaña o por el asfalto. Se trata de una actividad que siempre tiene muy buena acogida y en la que se dan grandes dosis de entretenimiento y compañerismo.
En definitiva, estamos ante un centro de especialistas en la bicicleta que incorpora servicios de venta y reparación de la más alta cota, siempre buscando la excelencia como forma de identidad. La pretensión pasa por llegar al primer nivel desde la profesionalidad y la eficacia de sus trabajadores.