Servicios

Trasteros para empresarios: Un espacio para todo

Trasteros para empresarios

En la sociedad actual, donde poco a poco la economía se va recuperando a pequeños pasos, donde también cada vez son más las personas que deciden emprender su propio camino profesional abriendo un negocio propio, estamos también llegando a un punto de inflexión donde está remitiendo la tendencia de cerrar negocios y empresas, para dejar paso a una nueva estabilidad en todos los sentidos. Esto ha hecho que podamos decir que existen empresas post crisis, tanto de nueva creación como las que han logrado aguantar los embistes de estos duros años económicos. Quizá esta sea una de las principales razones por las que empresarios, grandes y pequeños, empiezan a demandar cierto tipo de servicios como un mayor espacio para lograr dar respuesta a las demandas del mercado.

 

Tener un mayor espacio para almacenar es algo fundamental

Como decimos, el mercado está cambiando para adaptarse a las nuevas necesidades y demandas de los clientes y usuarios, esto está haciendo que las empresas, ya sean nuevas o con una larga trayectoria, tengan que dar respuesta a las mismas, pero esto no siempre es posible o sencillo, por eso a su vez estas empresas comienzan a tener una serie de necesidades a las que no pueden dar solución por sí mismas, necesitando a terceros para ello. Nos referimos a que, sobre todo en nuevas empresas, con la llegada de Internet ha cambiado también la forma de los negocios, por los que muchos emprendedores no disponen de tiendas físicas como tal, sino que sólo venden en la red, y debido a la gran demanda que están adquiriendo empiezan a necesitar un mayor espacio para poder almacenar todos sus productos y materiales, lo que también significa poder dar respuesta a un mayor número de demandas de pedidos por parte de los clientes. Y ahí es donde entran en juego los famosos alquileres de trasteros Extraroom, donde tanto particulares como pequeños empresarios pueden contratar sus servicios para conseguir ese extra de espacio que necesitan para todo.

 

A veces no se cuenta con los medios suficientes o espacios acondicionados

Este tipo de servicios son una alternativa excelente para todos aquellos empresarios que no cuentan con los medios suficientes, por acabar de empezar o encontrarse en una situación económica delicada, o simplemente no tienen un espacio adecuado para poder gestionar todos sus materiales y productos. Por todo esto, contar con un espacio extra es algo muy conveniente, incluso podemos encontrar servicios de alquiler de almacenes directamente, si lo que necesitamos es un espacio mayor. Además, estos están especialmente pensados para empresarios, porque cuentan con amplios espacios de aparcamiento para que podamos hacer la carga y descarga de una manera mucho más accesible, y así tener siempre acceso a nuestro stock de productos o materiales, sin tener que tenerlo todo en un espacio reducido. Esto también provoca que las empresas puedan tener un mejor servicio logístico, y así dar una respuesta mucho más rápida a sus clientes, pues lo tendrán todo perfectamente coordinado y en orden para actuar de manera eficaz ante de las demandas del mercado, y así conseguir la mejor gestión logística posible de una manera mucho más sencilla y dinámica.

Otra de las soluciones que ofrecen estos servicios, que son también ideales para estas nuevas empresas que han aparecido ahora que remontamos la crisis económica, es que tenemos la posibilidad de poder contratar los servicios de furgonetas y portes, así como la recepción de mercancías. Esto es algo clave, porque no todos los empresarios se pueden permitir comprar un vehículo propio para transportar de un lugar a otro sus productos, como también tener a una persona encargada del almacén que esté disponible siempre para recibir las mercancías que deben ser almacenadas. Con estos servicios adicionales nos podemos olvidar de estos pormenores y centrarnos en elementos más importantes de nuestro negocio.