Sociedad

Depilación Laser LightSheer ¿por qué es la mejor opción?

Depilación Laser LightSheer

Las técnicas de depilación láser marcan la vanguardia en la actualidad en lo que a la eliminación permanente del vello corporal se refiere. Ofrecen numerosas ventajas respecto a otros métodos de depilación pero ¿Son todos los tratamientos con láser iguales? ¿Cuál es el más recomendable?

La tecnología avanza rápidamente y hace que esta pregunta tenga una respuesta distinta dependiendo del momento en el que nos encontremos. En la actualidad, por sus resultados y su alta demanda, probablemente el mejor sea la depilación LightSheer.

Este método consigue una gran eficacia a la hora de destruir los folículos capilares, con lo cual, evita que el vello vuelva a crecer, sin importar el tipo de vello del que se trate o el tipo de piel del usuario.

Características de la depilación LightSheer

Además de mejores resultados, la aplicación del laser de diodo LightSheer conlleva una serie de importantes ventajas.

En primer lugar es igualmente apropiado tanto para hombres como para mujeres ya que es muy eficaz incluso cuando se trata de eliminar vello grueso de zonas como las axilas, el pecho o las piernas, que en los hombres suele ser mucho más abundante y duro.

También cabe mencionar que al contrario de lo que sucede con otros métodos de depilación laser o de otras tecnologías, LightSheer es aplicable a todo tipo de piel sin importar del fototipo que sean. Las pieles oscuras o bronceadas, que habitualmente dan mayores problemas a los sistemas de depilación permanente, son igualmente tratables con LightSheer, consiguiendo resultados excelentes.

Otra característica importante es que no provoca reacciones negativas ni produce rojeces, incluso cuando se aplica en las zonas delicadas o sensibles.

¿Por qué optar por el láser LightSheer en lugar de otro método?

Las preguntas más comunes entre las personas que piensan en recurrir a la depilación láser suelen ser ¿me provocará irritación? ¿es doloroso? o ¿necesito algún tipo de preparación previa a la depilación?

Como respuesta a estas dudas hemos de saber que LightSheer es un método de depilación láser de alta eficacia que incorpora un sistema de refrigeración cuyo objetivo es que no haya molestias de ningún tipo, por lo que no es doloroso de ningún modo.

Gracias a ello, no es necesario la aplicación de analgésicos ni hacer ninguna preparación previa. No produce enrojecimiento ni daños en la piel y, como única precaución, se recomienda no exponer la piel al son en las 48 horas siguientes a la depilación.

La técnica LightSheer posibilita ajustar la intensidad y duración del tratamiento a las necesidades particulares de cada paciente, por lo que permite personalizar la experiencia de la depilación, haciéndola única para cada usuario.

Así pues, como hemos visto, LightSheer es una técnica 100% recomendable para cualquier persona que se vaya a someter a una depilación definitiva y utiliza una metodología a la vanguardia te la tecnología actual.