Sociedad

Tatuajes hiperrealistas: la especialidad de Samu Rico

Tatuajes hiperrealistas

Lucir un tatuaje es una forma de representar nuestra personalidad, anhelos y deseos, siempre impresos en la piel. Y es que son muchas las razones detrás de hacernos un tatuaje, pero más allá de ello, lo fundamental es contratar los servicios de un buen profesional que garantice la calidad de la imagen que deseamos tener, y esa calidad cobra especial relevancia cuando se trata de un rostro, porque no todos los tatuadores tienen el perfil para cumplir con este tipo de trabajo tan complejo y elaborado. 

Es, justamente por lo anterior, que cuando el objetivo es hacernos tatuajes hiperrealistas, la mejor opción es Samu Rico, tatuador profesional que ha ganado varios premios internacionales. No en vano, este madrileño es el predilecto por los futbolistas para hacerse sus tatuajes, como es el caso de Neymar, Busquets o Vinicius, por solo nombrar a algunos.

El reto de los tatuajes hiperrealistas

Los tatuajes hiperrealistas son, sin lugar a dudas, uno de los más complejos de crear, por eso resulta imprescindible contar con el mejor talento, para que al final, estemos cien por cien satisfechos con el resultado. 

Samu Rico es, hoy en día, uno de los tatuadores más reconocidos en el ámbito nacional, quien ha ganado una gran cantidad de premios, tanto a nivel nacional como internacional, lo que es un potente indicativo de su nivel de destreza al momento de hacer los más impresionantes dibujos en la piel de sus clientes, que como comentamos un poco más arriba, están conformados por muchos famosos, especialmente deportistas, como es el caso de Toni Fuidias, portero del Real Madrid. 

El talento de Samu es innato, y es que como él mismo describe, desde muy pequeño le encantaba dibujar y solía comprarse revistas de tatuajes hasta que, finalmente, un día compró una máquina y comenzó a practicar todos esos diseños que tenía en papel. 

Su evolución, por supuesto, ha sido más que extraordinaria, y es que basta con echarle un vistazo al trabajo de este madrileño de 38 años en su perfil de Instagram, para deleitarse con la calidad de su trabajo. No es de extrañar, entonces, que algunos de los deportistas más reconocidos del mundo hayan optado por acudir a él, al momento de querer hacerse un tatuaje, porque finalmente, son para toda la vida, y es muy importante que sean de extraordinaria calidad. 

Hiperrealismo: la especialidad de Samu

Sin lugar a dudas, la especialidad de Samu son los tatuajes hiperrealistas, y al observar algunos de sus trabajos, es fácil entender los motivos. Los tatuajes que hace este madrileño, en muchas ocasiones, parecen una fotografía; y es que el nivel de realidad de los mismos y los detalles, sencillamente, son impresionantes. 

Este estilo de tatuajes es uno de los más exigentes. De ahí que Samu se haya posicionado como uno de los mejores del sector, cuyo talento ha sido reconocido por importantes premios nacionales e internacionales, además, por supuesto, del reconocimiento de sus clientes, tanto de figuras públicas como ciertos deportistas, especialmente futbolistas y cantantes como Melendi o Nicky Jam, como también como los cientos de personas que ya ha atendido en sus estudios de Madrid y Barcelona.

Por cierto, es importante destacar que también ofrece un servicio a domicilio para todos aquellos clientes que, por diversos motivos, no pueden trasladarse hasta la ubicación de sus estudios. Por supuesto, se trata de un servicio un poco más costoso, pero que resulta sumamente cómodo. De ahí que algunos de los futbolistas que ha atendido, como Neymar, hayan optado por este tipo de servicio, que es mucho más discreto y cómodo, sobre todo cuando se trata de personajes públicos. 

Si estás pensando en hacerte un tatuaje hiperrealista, definitivamente debes considerar a este tatuador profesional, porque todos sus trabajos son impresionantes, hasta el punto de parecer una fotografía. La calidad, sin duda alguna, es extraordinaria, al igual que la atención. Échale un vistazo a sus redes sociales y entenderás de lo que estamos hablando.