Vestirse elegante y a la moda es cuestión de estilo y buen gusto. A pesar de que solemos pensar que un buen atuendo debe ser costoso, la verdad es que no tiene que ser una inversión tan elevada, gracias a los vestidos de fiesta low cost.
Se trata de diseños que tienen todo lo que necesitas para lucir perfecta y destacar en cualquier ocasión especial. Elaborados con telas de excelente calidad, colores vivos y cortes totalmente a la vanguardia, estos vestidos solo necesitan un par de accesorios acertados y estarás más que lista.
El secreto está en los cortes que ofrecen cada uno de los modelos que acentúan la figura, mientras se mantienen de la mano con las últimas tendencias. Los vestidos de fiesta low cost son una prenda que todas debemos tener en el guardarropa, listos para combinarlos con hermosos accesorios para deslumbrar en la más elegante velada.
Vestidos largos para una velada nocturna
Los modelos de vestidos fiesta low cost que más se suelen llevar, cuando la velada es nocturna, son los largos. Existen propuestas delicadas y sensuales que se adaptan a la perfección a las exigencias de etiqueta de estas ocasiones y, como ya te mencionamos, solo tendrás que agregar algunos complementos para lucir espectacular.
El modelo Lara Rosa es uno de los predilectos por sus detalles sensuales, entre los que destaca la abertura a nivel de las piernas. Un elemento que permite que muestres uno de tus mejores atributos y que seguro hará que robes todas las miradas.
El modelo Gasa Plisada VI es perfecto para las que prefieren los aires más románticos. Su detalle más llamativo son los vuelos en el escote, que le dan movimiento y frescura juveniles, con aires de cierta inocencia. ¡Hermoso!
Vestidos midi para una velada diurna
Cuando se trata de una ocasión a plena luz del día, los vestidos invitada low cost de faldas midi o las cortas se ajustan a la perfección. Sus cortes son frescos y ligeros, aportan un toque juvenil y elegante adecuado para estas ocasiones, dejándote muy en alto.
Un modelo que destaca mucho es el vestido midi Analís, en cualquiera de sus tonos, verde o azul. El frente tiene mucho movimiento y es moderno y vanguardista. Mientras que la espalda ofrece un escote clásico que siempre luce ideal.
El modelo Atenas es un clásico que jamás verás pasar de moda y esto se debe a que su corte es increíblemente favorecedor para la figura. Ajustado ligeramente en la cintura, gracias a los pliegues que se forman al frente, rasalta también el busto. Sin dejar de mencionar el escote que es sensual y sobrio a la vez.
Los monos de fiesta también son perfectos
Además de los vestidos de fiesta low cost, si quieres lucir como la invitada ideal vestidos puedes lucir alguno de los modelos de monos elegantes, ideales para toda ocasión.
Un mono largo con volantes es una excelente opción para estas ocasiones, ofreciendo una comodidad que muchas veces es fundamental para algunos eventos de altura. La caída de la tela es suave y los volantes en la parte superior otorgan al vestido una buena dosis de frescura y movimiento. El resultado es absolutamente espectacular.
Por su parte, el mono largo Nohelia ofrece un modelo más sobrio, pero con mucha sensualidad. Este diseño acentúa la cintura, dejando además una caída muy suelta en las piernas. Para la parte superior se eligió un diseño de escote cruzado que es una fórmula infalible para resaltar el busto elegantemente.
Los mejores complementos para tus vestidos low cost
Tal como lo hemos resaltado a lo largo de este artículo, los complementos para vestidos son los aliados que darán el toque final a tu look elegante. Elige tomando en cuenta la fórmula que sugieren las tendencias y estarás perfecta.
Los bolsos estilo clutch son siempre elegantes y se ajustan fantástico a los vestidos de fiesta, dándoles un aspecto de mucha prestancia. Puedes elegir un diseño colorido o un modelo de nudo al frente, que es un verdadero clásico.
Un par de pendientes no pueden faltar. Además de enmarcar tu rostro y darle toques de luz, aportan las notas de color que complementan tu estilo para la noche o el día. Un buen ejemplo de ello son los pendientes Racimo Rosa.
Para terminar de dar los toques finales, solo necesitas un cinturón como el Flores Rafia y una estola Alda en color marfil, negro, burdeos, hueso o rosa. ¡Ya estás lista para conquistar las miradas de todos!