Emi Molero, sin duda alguna, se ha posicionado entre el gusto popular de los amantes de la música cristiana e, incluso, más allá, trascendiendo los límites que estaban anteriormente impuestos para este tipo de canciones. Hoy su música es escuchada por audiencias de todas las edades y sectores, por los hermosos arreglos que hace en cada una de sus interpretaciones. Conozcamos un poco más sobre esta talentosa cantante.
Al hablar de música cristiana, nos llegan esos viejos recuerdos de hermosas canciones que solo se cantaban en la iglesia, que no pasaban más allá de alguna reunión familiar cuando alguien comenzaba a interpretarlas.
Hoy, la situación ha cambiado radicalmente, gracias a cantantes emergentes que le han dado una favorable vuelta a las canciones de alabanzas a Dios e interpretan canciones que traspasan esos viejos límites de la iglesia, para abarcar públicos más amplios, de todas las edades y segmentos, y creyentes en Dios de distintas formas.
La magia de Emi Molero
Las canciones cristianas actuales están llenas de amor y esperanza, son fácilmente reconocibles por cualquier persona, quien con apenas escucharlas se podrá enamorar de sus hermosas melodías y extraordinarios mensajes.
Tal es el caso de las interpretaciones de Emi Molero, quien extasía a quienes la escuchan con magníficos covers y canciones propias, que alaban a Dios y envían un mensaje de unión y esperanza para todos. Si quieres escuchar más sobre sus interpretaciones, solo tienes que visitar su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCg3c91PCl5DNTr4YbAOGNsQ y disfrutar con sus baladas.
Su repertorio ya es bastante conocido en toda Latinoamérica y Estados Unidos, expandiéndose cada vez más por todo el mundo. Una de las canciones, de su propia autoría, recientemente lanzada al mercado discográfico y con la que está consolidando su fama, es Escucho tu voz, tema con el que la cantante busca darle un nuevo aire a las canciones, con claros mensajes cristianos.
Escucho tu voz es una canción cargada de optimismo, de fe y esperanza, dedicada a Dios y a su divina protección. Tiene una hermosa melodía y una letra de total alabanza hacia Dios.
Cuando dice “Tu abrazo me da nuevas fuerzas, mi esperanza se renueva, porque estás tú, porque estás tú, tú”, definitivamente evidencia la clara entrega al Señor y la firme esperanza de contar siempre con él. Así son las letras de Emi, quien expone su corazón en cada canción que escribe o canta.
Un poco sobre Emi Molero
Esta extraordinaria cantante es de origen venezolano, actualmente ubicada en los Estados Unidos, desde donde ha impulsado su carrera en el género de las canciones de alabanzas. Pero ha ido más allá y se ha convertido en una intérprete que gusta a todos los públicos por igual.
Actualmente, sus canciones se escuchan, no solo en las iglesias y concentraciones religiosas, sino también en las radios y todas partes, hasta en los autobuses de transporte público está sonando insistentemente, lo cual evidencia el alcance que han tenido sus canciones en todas las audiencias.
Tiene una amplia colección de temas, unos covers y otros propios, que se han convertido en éxitos, como: Mi clamor, Cae aquí, Iglesia, Yo navegaré, Amor sobrenatural, Hossana, Haz llover, Haz un milagro en mí, Cuán grande es Él y muchos más.
Son muchos los jóvenes cantantes que actualmente han ofrendado su voz a Dios, que están revolucionando la música cristiana con mensajes renovados, cargados de mucho cariño y afecto, que están captando a quienes antes se mostraban un poco reacios a escuchar este tipo de música.
Es un gran avance que favorece a quienes los escuchan, por cuanto no solo los llena de fe y optimismo, sino que también los acerca más a Dios. Emi Molero forma parte de esa revolución y está marcando el camino a los futuros exponentes de las melodías de alabanzas cristianas, demostrando que cuando se hacen las cosas con amor, es inevitable llegar a todos los corazones.