Sociedad

Conoce los beneficios de recurrir a la mejor lavandería ecológica a domicilio: Nevado’s

lavandería ecológica a domicilio

El servicio de lavandería a domicilio que ofrece Nevado’s fue diseñado para brindar comodidad a sus clientes, en el caso de los particulares, y que así puedan tener más tiempo para hacer lo que más les gusta. Mientras que en el caso de las empresas es un apoyo ideal, ya que le permite a su personal ser más productivos en otras tareas.

Una de las labores domésticas más pesadas es el lavado, secado y planchado de la ropa. Sin duda, es una tarea que limita a las personas en su tiempo y hace que se deba emplear un gran esfuerzo, que sin duda, resta tiempo para realizar otras actividades más productivas.

Cuando se trata de una empresa que requiere el lavado constante de prendas, como es el caso de los centros de salud, hoteles, peluquerías, clubes deportivos y demás, todavía es un proceso más complejo.

En estos casos, dejar esta tarea en manos de empresas especializadas es la mejor solución, pero se debe siempre optar por personal cualificado y un servicio de calidad para obtener los mejores resultados. 

Un claro ejemplo de lo profesional y dedicada que puede ser una empresa de este tipo, es Nevado’s, lavandería en Alcalá de Henares que ofrece servicio a domicilio para empresas y particulares, no solo en esta zona, sino en las comarcas de alrededor. Es una empresa que está comprometida con el medio ambiente, de hecho, solo utiliza productos ecológicos.

¿Cómo funciona la lavandería a domicilio?

El servicio de lavandería a domicilio que ofrece Nevado’s ha sido creado para brindar comodidad a sus clientes y que puedan tener más tiempo para hacer lo que más les gusta, en el caso de los particulares, y ser más productivos si se trata de empresas.

El proceso es bastante práctico. El usuario llama para programar el día y la hora concretos para empezar con el servicio. El día acordado se cumple con la recogida de la ropa, para llevarla a la lavandería.

Una vez en el local, los miembros del equipo de trabajo separan las prendas, para que cada una tenga el lavado adecuado, así como el correspondiente secado. Posteriormente, se dobla cada pieza con sumo cuidado, para dejarla lista, como si fuese nueva. El último paso es entregar la ropa el día y la hora acordada en el momento de que se contrató el servicio.

Entre los tipos de lavado que se ofrecen, están: lavado en frío, lavado profesional (para piezas muy sucias), lavado entre 30° y 60°, lavado para prendas delicadas, lavado de plumas, y lavado hipoalergénico, es decir, para los alérgicos al polen o al polvo. Es una empresa de lavado ecológico a disposición las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, con servicios a domicilio con entrega entre 24 y 48 horas aproximadamente.

Una de las ventajas que ha convertido a Nevado’s en la preferida de los usuarios, son sus precios asequibles. Cualquiera puede pensar que dejar el proceso de lavado en manos de empresas especializadas es caro, pero nada más alejado de la realidad, y esta lavandería ecológica es la muestra de ello. Solo basta con revisar las tarifas en su página web para comprobarlo.

Es una gran ventaja para las empresas

Contar con el servicio de esta lavandería ecológica es una gran ventaja para diversos tipos de negocios, ya que se delega esta tarea tan importante en otras empresas, lo cual deja tiempo para las actividades productivas que pueden ofrecer más rentabilidad.

Es ideal, por ejemplo, para peluquerías y barberías. Sin que el personal se mueva del lugar, tendrán las toallas listas en un tiempo no mayor a 24 horas, para que los clientes las puedan sentir frescas y suaves al momento de ser atendidos.

En el caso de las clínicas, también Nevado’s representa el servicio ideal, ya que de forma rápida y eficaz, estos centros sanitarios podrán recibir sus coladas en 24 horas, sin que sus trabajadores tengan que salir de sus puestos, ni interrumpir sus faenas laborales habituales.

Los clubes deportivos también suelen disfrutar de las ventajas de este servicio de lavandería ecológica a domicilio. Tan solo tienen que llamar al equipo de Nevado’s para que pase a recoger la ropa, con el fin de entregarla en 24 horas, ya lavada y limpia. Este servicio incluye el lavado de ropa deportiva, con camisetas, pantalones y medias.

Servicio de almacenamiento

Nevado’s es la única lavandería en Alcalá de Henares que ofrece el servicio de almacenamiento de prendas y ropa de cama. Es un alivio ante el estrés que produce guardar toda esa ropa cuando hay cambio de temporada, por ejemplo, o cuando no se tiene el espacio suficiente.

Lo mejor de todo, es que ni siquiera hay que molestarse en salir a dejar en algún lugar todas estas prendas o ropa de cama, que se quieren guardar. Solo hay que llamar al equipo de Nevado’s, quienes pasan a recoger todo, dónde y cuándo el cliente quiera. Igualmente, entregan la ropa cuando haya transcurrido el tiempo de guardado que el cliente haya establecido.

El servicio, que cubre ropa de cama y prendas de toda la familia, además de maletas grandes y pequeñas, se adapta a las necesidades de todos los clientes, por lo que ofrecen diversas modalidades de almacenamiento.

Atención de primer nivel en autoservicio

Para quienes prefieren hacer por sí mismos el lavado en las mejores condiciones, Nevado’s ofrece el mejor autoservicio en su sede en Alcalá de Henares. Las lavadoras y secadoras de primeras marcas son desinfectadas automáticamente después de cada lavado, gracias al líquido desinfectante que utilizan; al igual que el local en general, el cual es sometido a diario a un proceso de desinfección, tanto en su interior, como en su área externa.

En el local cuentan con una mesa larga para que los usuarios puedan doblar la ropa con total comodidad, tras su correspondiente lavado y secado. Los clientes también disponen de una zona de descanso para permanecer de manera cómoda y relajada mientras dura el proceso. Es importante señalar, además, que los usuarios tienen a disposición wifi gratis, para que el tiempo de espera sea mucho más llevadero y ameno.

También cuentan con una máquina de cambio de billetes, de tal manera que siempre se tengan recursos en monedas para hacer la colada sin contratiempos. Este espacio tiene un sistema de televigilancia de 24 horas, durante los 7 días de la semana.