Sociedad

Tipos de semillas de cannabis explicadas por expertos de Linda-Seeds

semillas de cannabis

¿Tienes curiosidad por conocer cuáles son los diferentes tipos de semillas de cannabis que existen? Entonces estás de suerte porque a continuación nuestros expertos realizan un completo repaso a los distintos tipos de semillas de cannabis que es posible encontrar en el mercado. Sigue leyendo para conocer qué tipos de semillas de cannabis existen explicadas por los expertos de Linda-Seeds.

Semillas de cannabis índicas

Las semillas de cannabis índicas son un tipo de semillas que crecen en cremas áridos y secos. Esta variedad es ideal para todos aquellos que se estén iniciando en el cultivo de marihuana o para los que buscan opciones muy discretas, ya que estas semillas dan plantas pequeñas, que además no necesitan de mucha agua para poder florecer de manera eficiente. Son las semillas ideales para consumos nocturnos, ya que su efecto suele ser relajante, lo contrario a lo que sucede con las sativas. De esta forma, la marihuana índica es la más prescrita para fines medicinales y terapéuticos.

Del mismo modo, se trata de una variedad que se utiliza también para tratar los dolores crónicos, la ansiedad y los trastornos del sueño. Entre las principales variedades de semillas de cannabis índicas encontramos la Bubble Kush, con efectos analgésicos y relajantes, la Ice, muy aromática, la Northen Light, con un efecto suave, la Critical, con aromas y sabores fuertes e intensos y una alta producción, la Mazar, totalmente pura y muy resistente o la Chronic, con floración temprana, matices afrutados a fresa y efectos potentes y de relajación mental.

Semillas de cannabis sativa

Por otro lado, tal y como nos han explicado los expertos en semillas de linda-seeds.com, encontramos los tipos de semillas sativa. Se trata de una variedad de semillas de cannabis ideal para cultivar en los climas más húmedos. Este tipo de cannabis está recomendado para consumirlo por el día, porque su principal efecto es que se trata de un psicoestimulante, ya que contiene un alto contenido en THC y un contenido bajo en CBD. Estas semillas aumentan la agudeza de los sentidos y la creatividad, y son una de las opciones preferidas por los artistas.

Por otro lado, cabe reseñar también que las semillas de cannabis sativa producen efectos eufóricos y sociales, lo cuál nos ayuda a permanecer más activos. Del mismo modo, las semillas de cannabis sativa cuentan con una producción muy alta, con lo que su periodo de floración será mucho más largo, y además se trata de unas semillas que requieren de mucho abono para poder desarrollarse y crecer de manera eficiente.

Asimismo, dentro de las semillas de cannabis sativas podemos encontrar algunas variedades más populares con características concretas, que presentamos a continuación. En primer lugar tenemos las Llimonet Haze CBD, un tipo de semillas que tienen fines terapéuticos porque cuentan con efectos eufóricos y lúdicos que permiten aumentar el rendimiento y la concentración. Por otro lado encontramos las semillas High Level, con un rápido crecimiento, sabor afrutado y toques picantes. Encontramos también la Shining Silver Haze, una de las sativas más puras que existen y cuyas semillas rinden muy bien. La Moby Dick es una semilla autofloreciente con aroma y sabor intensos. La Spicy Bitch, con sabor picante y especiado o la Original Amnesia, con un crecimiento rápido y sabor y aroma fuertes.

Semillas de cannabis ruderalis

Por otro lado, encontramos las semillas de cannabis ruderalis. Estas semillas de marihuana tienen su origen en las estepas de Mongolia, de Rusia y de Kazajistán. Son un tipo de semillas de cannabis pequeñas, que requieren de poca luz para florecer y que además producen poca resina. No se trata de cannabis de consumo, pero sin duda se trata de la variedad de semilla más usada para crear todo tipo de plantas híbridas, que se conocen popularmente como semillas auto florecientes.

Semillas autoflorecientes

Finalmente, encontramos las semillas de cannabis autoflorecientes. Se denomina de esta forma, tal y como nos han explicado los expertos, a las semillas que proporcionan marihuana de calidad sin tener que realizar cambios en los ciclos de la luz ni retirar las plantas machos. Este tipo de semillas suelen crearse mezclando semillas ruderalis con índicas o con sativas, consiguiendo un cannabis con mucha potencia, perfecto para usos terapéuticos.

Entre las semillas autoflorecientes más valoradas encontramos la Royal Critical, que es muy popular tanto por su crecimiento como por su rendimiento, siendo un cruce de sativa, índica y ruderalis. Después encontramos al Sweet Skung, un cruce entre Big Devil y Green Poison. Este tipo de semillas se conocen por su sabor fuerte, su efecto reconfortante y su gran aroma. Asimismo, otras de las semillas de cannabis autoflorecientes más conocidas son la Northen Light. Se trata de semillas perfectas para cultivarse en interiores, y uno de los tipos de cannabis que oferta un mayor rendimiento. Cuenta con un sabor dulce y además produce eficientes efectos físicos reconfortantes y relajantes, siendo la alternativa ideal para usos medicinales.

Del mismo modo, encontramos también la Royal Bluematic. Estas semillas de cannabis autoflorecientes tienen un crecimiento muy rápido y son ideales para conseguir cosechas de manera sencilla, con un sabor dulce a arándano azul, de dónde toma su nombre esta variedad.

Finalmente encontramos la Moby Dick Autofloweing, un tipo de semillas de cannabis de autofloración que producen cosechas de gran calidad. El sabor de estas semillas de cannabis está caracterizado porque se parece mucho al incienso, al limón y al cedro, y porque cuenta con efectos estimulantes.

Ahora ya conoces cuáles son los diferentes tipos de semillas de cannabis que existen, aunque debes saber que es posible encontrar muchos cruces y variedades diferentes en el mercado, todos con aplicaciones y características distintas.