Moda

Los bolsos nude, una clara tendencia de la moda para la temporada de verano

bolso nude

En estos tiempos tan modernos que corren, las mujeres presentan una agenda muy ocupada, llena de responsabilidades como el trabajo, el gimnasio, los hijos, la universidad, entre otras. Es por esto que resulta muy común que no cuenten con el debido tiempo para escoger cuáles accesorios deben combinar con sus outfits.

No obstante, hoy contamos con un gran aliado que se presentará para complementar con las demás prendas, el bolso nude. Este tipo de bolso personalizado es una innovadora tendencia que se presenta en diferentes tonalidades como el beige, carnes o nude, motivo por el cual resulta tan fácil de combinar con cualquier atuendo.

Esta clase de neceser de mujer cuenta con los colores perfectos para cuando se requiere un look versátil y rápido pero sin descuidar la moda. Las tonalidades carne fácilmente pueden llevarse con unos colores neutros como el azul, negro, blanco o incluso con verde y rojo sin problemas.

¿Cómo se pueden combinar estos bolsos?

Como lo mencionamos en el anterior apartado, estos mini bag no son tan complicados de combinar, por lo cual, resultan ser perfectos para cualquier día de oficina rutinario. Esto debido a que, usualmente, para este tipo de ocasiones, lo más recomendable es utilizar este tipo de accesorios con un estilo estructurado y dimensiones medias.

El outfit perfecto para trabajar en el verano contando con un bolso nude sería la clásica vestimenta ejecutiva basada en tonalidades oscuras con posibilidad de incluir pequeños estampados. Además de ciertos accesorios discretos y los típicos zapatos de oficina que resalta el profesionalismo a través de una apariencia sencilla y pulcra.

No obstante, usualmente se busca un estilo no tan formal, que permita salir con amistades, disfrutar de una película o una buena cena. Para estos casos los bolsos nude combinan perfectamente con los vestidos a media pierna en colores específicos como el coral, vino o verde musgo y una jacket tipo jeans. Los bolsos nude especiales para estas ocasiones serían los shopping bag o los totte, sin importar que estos sean pequeños, medianos o grandes.

Algo especial que siempre se debe tomar en consideración con estos bolsos es que, al contar con un estilo tan discreto, las posibilidades de rediseñar el outfit son ilimitadas. Es por ello que el animal print y los estampados florales son una excelente opción para las combinaciones, pero resguardando la sencillez en todo momento. Lo fundamental aquí es que se observe una fluidez en el espectro visual total de nuestro outfit sin que se perciba una saturación forzada y escandalosa.

¿Qué pasa con las ocasiones especiales?

Por otra parte, si lo que nos interesan son los eventos especiales como cocteles o bodas y no contamos con un atuendo tan llamativo, los bolsos nudes bajo un estilo clutch con un poco de brillo son perfectos. Este estilo permite complementar cualquier outfit de una forma simple y discreta que no le quitara protagonismo al atuendo.

Muchas personas podrían llegar a pensar que este tipo de bolsos solo están limitados a contar con tonalidades piel, pero la verdad es que es posible hallar tonalidades brillantes como el dorado. Una opción más que aceptable para complementar atuendos básicos, llevando toda la atención hacia este accesorio, o incluso observarlos estampados, con diferentes texturas y diseños.