Cuidar por la belleza personal es una de las cuestiones más relevantes a lo largo de nuestra rutina, velando así por conceptos tan esenciales en materia de bienestar emocional como la autoestima o la confianza individual. Debido a ello, la mejor decisión es estudiar qué tratamientos, marcas o herramientas nos van a ayudar a mostrarnos al mundo como siempre soñamos y adecuar el día a día a la embriagadora sensación de estar en todo momento a la vanguardia estética. Hablamos de un mercado en constante expansión y, por ende, resulta imprescindible apoyarse en aquellos recursos que han surgido recientemente para revolucionar la perspectiva asistencial que tenemos.
Envoltura de algas, revitaliza tu figura
Bajar esos kilos de más no es una misión particularmente sencilla y, en ocasiones, una dieta resulta insuficiente para nuestros objetivos. Sin embargo, recientemente han nacido nuevos tratamientos como la envoltura de algas que contribuyen notoriamente a moldear nuestra figura como siempre soñamos.
Las envolturas corporales reductoras funcionan a través de una combinación de algas marinas que aportan los oligoelementos esenciales y las sales minerales necesarias en los procesos depurativos del organismo; teniendo a mano a nuestro metabolismo para activarse como corresponde.
Entre los efectos más destacados cabe hacer mención a la mejora de la firmeza de la piel y la eliminación de la grasa localizada. Un sistema innovador en el que centros como G&G Beauty, situado en Madrid, ha sido un claro precursor; sumando cada vez más pacientes satisfechos.
Perfumhada, la marca líder en perfumes de equivalencia
El aroma que desprendemos forma parte de nuestro look personal, sirviendo de extensión de la belleza. En este orden de ideas, la tienda de perfumes de equivalencia Perfumhada se ha convertido en la marca líder del sector con más de diez años de experiencia.
Los perfumes de equivalencia están inspirados en las fragancias más exitosas del mercado; sin embargo, PerfumHada va un paso más allá y también presenta perfumes de elaboración propia. Un catálogo desarrollado por el perfumista Jimmy Boyd, capaz de aportar la máxima calidad en cada creación.
Sus productos se distinguen por la intensidad y la duración, tanto en los artículos originales como en los de equivalencia. Por lo tanto, hablamos de una forma eficiente de revitalizar nuestra estética mediante el sentido del olfato; todo ello a un precio imbatible con respecto a otras marcas.
Herramientas digitales para mostrar nuestra mejor versión
Puede que los tratamientos a los que nos sometemos sean la base sobre la que construimos nuestra belleza real; no obstante, debemos recordar que estamos en la era de la exposición mediática y las redes sociales ocupan un puesto esencial dentro del concepto de la autoestima. En consecuencia, herramientas como Retrica – La cámara de filtro original gozan de una especial relevancia en la actualidad.
Esta aplicación dispone de más de 80 filtros para embellecer cualquier fotografía que tomamos antes de subirla a Instagram, pudiendo incluso crear collages o desenfocar una foto de modo artificial. Una APK de éxito que ya está presente en una gran cantidad de smartphones.
Siempre que tengamos presente que lo que ocurre en las redes sociales no es la vida real y no dependamos de ellas para ser felices, nos podemos dejar llevar por la inherente satisfacción a que los seguidores destaquen el valor estético del que nos confiere un software como Retrica.
Injerto capilar, la solución a la calvicie
Quedarse calvo es uno de los principales problemas estéticos entre el género masculino, minando drásticamente la autoestima del varón. Sin embargo, todo tiene solución en la actualidad y el injerto capilar en Barcelona es un tratamiento fundamental para recuperar la belleza.
Este tratamiento cobró fama en Turquía y, durante los últimos años, cada vez más clínicas en España han equiparado los precios para que sea viable reconstruir nuestra mata de pelo sin que el coste económico sea una barrera por superar.
Los resultados son los más reales del mercado estético y la durabilidad asegura que luciremos el peinado perdido un largo tiempo. Se trata de un recurso de valor para incrementar la confianza en uno mismo, poniendo fin de una vez por todas a la alopecia.