¿Quieres mantener a tu perro seguro, evitando que pueda irse a la calle? ¿Quieres que tu jardín esté intacto y que los perros no deterioren tus plantas? Entonces lo que necesitas es un ahuyentador de perros.
¿Qué es un ahuyentador de perros?
Con un simple dispositivo que funciona con tecnología de ultrasonido, podrás mantener a las mascotas en un determinado lugar o ahuyentarlos, en el caso de que así lo quieras.
En el mercado existe una gran variedad de ahuyentadores de perros, con diferentes precios, para alejar a esos perros que molestan en tu jardín, y lo más importante es que su ultrasonido sólo será perceptible por estos animales.
Si estás buscando alguna forma de que los perros no accedan a determinados lugares, como puede ser el jardín de tu casa o algún otro lugar donde no quieras que tus mascotas o las de tus vecinos lleguen, en este artículo te explicaremos todas las ventajas que conseguirás con un ahuyentador de perros.
Se trata de un dispositivo electrónico diseñado especialmente para que los perros se encuentren a una distancia que la persona que lo posea designe.
Su funcionamiento es mediante ultrasonidos, es decir, una frecuencia sonora que es imperceptible para el ser humano, pero no para los perros, que mantendrán la distancia para no escuchar este ultrasonido, pero esto no implica ningún daño para el animal.
Los ahuyentadores de perros representan muchas ventajas con respecto a otros métodos para ahuyentar mascotas.
El más importante es que es completamente inofensivo, por lo que se evitará utilizar otros tipos de sustancias que podrían afectar a la salud del animal, al mismo tiempo que las personas no escucharán ningún tipo de ruido molesto.
¿Cómo funciona un ahuyentador de perros?
Como mencionamos anteriormente, el ahuyentador de perros es un dispositivo capaz de emitir ondas sonoras que los perros perciben, pero no su dueño.
A esta frecuencia de 125db que reproduce un ahuyentador sonora se la llama ultrasonido, y es perceptible tanto por perros como por gatos, pero no representan ningún peligro para las mascotas.
Con el dispositivo ahuyentador de perros se puede lograr un cerco virtual de seguridad, para que estas mascotas no se puedan acercar a la persona que lo posee.
Simplemente con pulsar un botón, las ondas ultrasónicas mantendrán alejados a gatos y perros, algo que puede ser muy beneficioso, sobre todo cuando no quieres que una mascota se acerque a determinados lugares, o para impedir que caninos agresivos puedan atacarte.
¿Quiénes utilizan los ahuyentadores de perros?
Puede ser que entre las personas un ahuyentador de perros sea un dispositivo desconocido, y por eso aquí te estamos mostrando todas sus prestaciones. Es un dispositivo muy utilizado por los adiestradores, desde que estos perros son cachorros.
Esto quiere decir que no solamente sirven para mantener alejadas a las mascotas, sino que también son un método efectivo para que éstos hagan caso a sus dueños. Siempre pensamos en nuestras mascotas con una sonrisa, pero también sabemos que mucha gente puede tener miedo a algunos perros.
Para aquellas personas que sienten temor porque un perro las pueda atacar, o para quienes han tenido una mala experiencia con una mascota demasiado agresiva, los ahuyentadores de perros son una herramienta ideal, ya que se pueden conseguir por un buen precio y lograrán una lejanía con estos animales de la forma más sana.
Ya sea para adiestramiento o para mantener cierta distancia con los perros, este dispositivo puede ser la opción más viable y menos agresiva para todo tipo de perros y gatos.
Uno de los beneficios más importantes si utilizas este ahuyentador de perros para tu mascota, es que podrás mantener alejado al perro de cualquier situación en la que no quieras que intervenga, y todo de una forma completamente pacífica. Es decir, no tendrás que recurrir a gritos que puedan generarle algún trauma a la mascota.
Los ahuyentadores de perros son dispositivos que cuentan con 7 frecuencias diferentes, y de esta forma, cuando el usuario pulsa el botón, suele tener una cobertura de aproximadamente 200 metros cuadrados.