Sociedad

Cine y series para todos: portales de interés y dispositivos para tu TV

portales como Gnula

El cine y la televisión han evolucionado no solo en aspectos como la narrativa, los medios de rodaje o la calidad de los efectos especiales; sino también en los medios de consumo que tiene el espectador medio. Desde que internet llegó a nuestras vidas, nada volvió a ser lo mismo; derivando en un sustancial cambio de paradigma audiovisual en el que la sociedad tiene el control para ver lo que quiere, cuando quiera. Para ello, contamos con portales y dispositivos de alto nivel que harán de nuestra cotidianidad del ocio algo mucho más enriquecedor.

Portales con todo el contenido imaginable

Las páginas web para ver películas y series fueron la primera revolución de la industria del audiovisual; dotando al espectador de la máxima accesibilidad a cualquier producto de su interés. Ahora, décadas después de este fenómeno digital, portales como Gnula siguen mejorando año tras año para brindar un mejor servicio.

A diferencia de otras plataformas, esta sigue en activo y proporciona la mayor estabilidad al usuario medio. Con diversas categorías y una amplia versatilidad para ver la película o serie deseada en el idioma que uno quiera, Gnula ha demostrado cumplir con los estándares de calidad propios de nuestro tiempo.

No importa si estás interesado en los filmes clásicos que hicieron historias, en los últimos estrenos de la gran pantalla o en ver capítulos que todavía no han llegado a tu país: internet satisface todos tus deseos en torno al séptimo arte y es un valor cultural que no podemos pasar por alto.

Versatilidad de plataformas en tu TV

Convierte tu TV en una Smart TV

Una de las últimas novedades en lo que a tecnología del audiovisual se refiere son, indudablemente, las Smart TV. Estos dispositivos, si bien es cierto que cuentan con conexión online, son mucho más caros que otros modelos del mercado, por lo que valorar otras opciones como la fpt play box es todo un acierto.

Cuando compramos una herramienta como esta y la conectamos a nuestro televisor, este se convierte automáticamente en una Smart TV: así de sencillo. Se trata de pequeñas cajas que cuentan con el sistema operativo Android y, mediante el HDMI, transmite la señal de cualquier aplicación que instalemos.

Su coste se antoja de lo más económico, sobre todo si lo comparamos con comprar una tele nueva. En consecuencia, carece de sentido seguir perdiéndose las nuevas prestaciones de la era digital y es el momento de dar un paso en firme en la dirección del ocio.

Ventajas de compra una FTP Play Box

Puede que tener internet en la televisión ya suene lo suficientemente bien como para abogar por la compra de una fpt play box 2020, el modelo más reciente de esta prestigiosa marca; sin embargo, las ventajas de su uso merecen de una breve reflexión.

Instalar el software en el dispositivo no nos llevará más de cinco minutos, conectando rápidamente la señal wifi a la caja. Esto, a su vez, se complementa con una usabilidad intuitiva para que cualquier usuario, independientemente de sus conocimientos web, pueda utilizarla en el día a día.

De la misma manera, cuando hablamos de los modelos más modernos, disponemos del control por voz. Un simple comando será más que suficiente para navegar por su interfaz y ponernos en la tele cualquier producto de nuestro interés.

Qué aplicaciones podemos instalar

Nada de todo esto tendría sentido si la caja Android no nos dejara instalar apps a las que les daremos un uso cotidiano. El portal informativo http://fptbox.com.vn analiza en detalle las prestaciones de este elemento y el salto de calidad en el ocio doméstico es más que evidente.

Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney +… Son tantas las opciones actuales en lo que a plataformas de vídeo bajo demanda se refiere que, si quieres olvidar para siempre el hecho de conectar tu ordenador a la tele, la FPT Box se convertirá en tu mejor amiga.

Además, aplicaciones de música como Spotify, navegadores web para acceder a portales como el previamente mencionado, o cualquiera que hayamos instalado en el smartphone y nos sea de interés en la TV, también es susceptible de descargarse e instalarse en tiempo récord.