Irse de viaje, ya sea con la familia o pareja, puede ser una de las mejores experiencias dado que se pasa tiempo juntos y se crean buenos recuerdos.
Y para aprovechar al máximo estos viajes dispones de varias formas de conseguirlo, desde blogs con recomendaciones de lugares a visitar, alquilar un barco o disfrutar de una velada romántica a bordo de un navío.
Blogs para viajeros intrépidos
Cuando sueles ir de turista a otro país, los blog de viajes pueden disponer de todas las recomendaciones y sugerencias que puedas necesitar para disfrutar al máximo del turismo, sin importar al país al que vayas.
Una de las opciones recomendadas en la actualidad puede ser el portal El Viajero Experto, una plataforma que ofrece más de 600 artículos, así como 30 colaboradores, en donde vas a poder disfrutar de toda la información necesaria que te ayudará al momento de viajar.
Con menos de un año en internet, la plataforma busca posicionarse como un gran referente en el sector del turismo, por lo que vas a tener garantizado solo contenido de la mayor calidad.
Y en caso de querer compartir tus propios artículos de viajes, solo debes contactar con el blog para que así tus posts lleguen a personas interesadas. De esta manera podrás compartir tus propias experiencias, ayudando también al desarrollo de la plataforma.
Lugares que no puedes perderte
Irse de vacaciones a Quintana Roo puede ser una excelente opción, ya que existen muchas cosas por conocer en la zona. Además de los diferentes lugares que visitar en Quintana Roo, también vas a disfrutar de un precio asequible, tanto en la Riviera Maya como sus alrededores.
Una de los lugares que no debes perderte puede ser la plaza La Isla en Cancún, una de las zonas más visitadas y donde puedes realizar todo tipo de deportes, ir de compras a centros comerciales, comer en restaurantes y alojarte en lujosos hoteles.
Si lo que buscas es contactar con la naturaleza, puedes disfrutar de sus playas, como la Playa Caracol, la Playa Tortugas, la Playa Chac Mool, entre otras. Aunque si lo que quieres es disfrutar en aguas cristalinas y azules, no debes dejar de conocer Siete Bocas o Azul.
De igual manera, puedes disfrutar de discotecas, parques y numerosas zonas arqueológicas para disfrutar al máximo de Quintana Roo.
Alquila un barco y disfruta del mar
El tipo de turismo que más relevancia ha adquirido en los últimos años puede ser el náutico, y el alquiler de barcos en Ibiza Central Charter puede ser una gran solución si quieres disfrutar del mar durante el día, como de la noche, ya que también puedes usarlo para dormir y así sustituir los típicos alojamientos en hoteles.
Gracias a este tipo de servicios, vas a poder disfrutar de bodas, despedidas de soltero o eventos empresariales sobre un barco. Además, vas a poder elegir entre yates, veleros, catamaranes, etc., y con la capacidad que necesites en cada momento, dependiendo de quienes te acompañen.
Y en caso de no saber utilizar la embarcación que elijas, puedes contratar un patrón que se encargue de navegar el barco por los lugares que quieras y mientras disfrutas de esta gran experiencia.
No debes preocuparte por la seguridad, ya que los barcos se encuentran capacitados para llevar a un número determinado de personas y poseen pólizas y todo el equipo necesario para una navegación segura.
Enamórate en el mar
Viajar con la pareja puede ser buen momento para reforzar lazos y recuperar la pasión perdida, sobre todo en fechas tan especiales como aniversarios o San Valentín. Una de las actividades románticas en Cancún puede ser la cena a bordo de un galeón español en la laguna de Cancún.
La cena incluye platos y aperitivos exquisitos que sin duda alguna encantarán a tu paladar y al de tu pareja. También puedes seleccionar la hora de la actividad, sea por el atardecer o anochecer, consiguiendo de esta manera increíbles fotografías.
Además, la cena se acompaña con un saxofonista profesional en vivo durante toda la velada, para así crear un ambiente encantador para compartir con tu pareja.
Gracias a este tour romántico, la experiencia en Cancún junto a tu pareja puede ser única, dado que en todo momento vais a disfrutar de una exquisita cena y de los hermosos paisajes de la zona, mientras navegais por la laguna.