Sociedad

Regalos divertidos de Ratoncito Pérez

Regalos Ratoncito Pérez

Cuando a un niño se le cae un diente de leche, es costumbre colocarlo debajo de la almohada y esperar a que el Ratoncito Pérez lo cambie por un regalo. Un juguete, caramelos, dinero, son algunas de las sorpresas que los pequeños pueden recibir como recompensa por haber perdido un diente. 

Desde que nacen los bebés, cada una de sus etapas se convierte en un acontecimiento significativo y especial que queda marcado en el recuerdo de los padres y familiares.

Es así como, con alegría y orgullo, se celebra que el infante comience a ir por su cuenta al baño; que deje la lactancia materna; su primer día en la guardería, y los logros dentro de la educación infantil. Y no olvidemos, la emoción que causa la aparición de los primeros dientes dentro del primer año de vida y, después, cuando se caen a partir de los 6 años de edad.

Es en este último acontecimiento cuando se les recompensa con regalos Ratoncito Pérez. Para ello, los padres pueden encontrar una gran variedad de divertidos obsequios infantiles para sorprender a sus hijos. 

¿Qué puede regalar el Ratoncito Pérez?

Todos alguna vez hemos estado esperando el intercambio más bonito de nuestra infancia: un diente por un regalo.  Lo bueno es que cada día, el mercado ofrece obsequios más originales y creativos. El único problema será ¡decidirnos por uno! 

Cepillo de dientes y reloj de arena El Ratoncito Pérez

Enseñar a los niños a mantener una adecuada higiene bucal es una tarea que debe iniciarse desde temprana edad.

Con este cepillo disponible en tres colores, tu hijo tendrá una herramienta para cuidar su salud dental. Además, el temporizador de arena le recordará cuál es el tiempo necesario para practicar el cepillado.

Baúl del tesoro del Ratoncito Pérez + 1 Moneda

¿Por qué darle a tu hijo cualquier moneda de 1 euro cuando puedes darle una moneda que le recuerde que su sonrisa lo vale todo? ¡Cada diente una moneda!

Con este baúl, puedes incentivar a tu hijo a que continúe el intercambio de dientes de leche por monedas Ratoncito Pérez. De esta manera, podrá tener todo una gran colección de pequeñas monedas que obtendrá por cada diente de leche.

Pack Minichef

El Ratoncito Pérez también puede dejar una recompensa que puede estimular el juego y la imaginación. Con el Pack Minichef puedes equipar  a tu hijo con utensilios de cocina, delantal y gorro y golosinas libres de gluten y lactosa para que se convierta en el mejor chef de la casa.

¡Colorín coloreando!

Pintar y dibujar puede ser una gran actividad para entretener a los niños y a la vez, estimula la sensibilidad, la concentración y la imaginación. Un libro de colorear, témperas y lápices de colores proporcionará un momento agradable lleno de creatividad.

La puerta del Ratoncito Pérez

Si quieres sorprender a tu hijo, la Puerta del Ratoncito Pérez llenará de magia e ilusión su dormitorio. Esta puerta, con un acabado de estilo británico y disponible en 5 divertidos colores, llegará a tu casa con el nombre pintado de tu hijo. Se trata de un divertido regalo que da la oportunidad a los niños de disfrutar de diversas sorpresas, entre las que se incluye una pequeña cesta para guardar el diente de leche, una carta del ratoncito Pérez anunciando la enhorabuena y mucho más.

Pack Funcologic

Pack Funcologic es un increíble obsequio con el que podrás enseñarles a tus hijos las nociones básicas de la siembra y la cosecha de alimentos saludables. Gracias a este kit podrá disfrutar de esta experiencia al crear su propio huerto familiar.

Muchos padres tienen problemas para conseguir que sus hijos aprendan a comer sanamente. Con un kit de siembra para niños podrás darle todas las herramientas necesarias para que el pequeño de la casa comience a cosechar sus propias frutas y verduras. Sin duda, es la mejor manera de enseñarlo a valorar lo que come.

Cada momento y etapa importante de tu hijo merece la pena celebrarlo: ya sea regalando aprendizaje, momentos para la creatividad o bonitos recuerdos que lleve consigo toda su vida.